Hace 4 años | Por Meteorito a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por Meteorito a es.news-front.info

Giro unipolar: Por qué los izquierdistas del Imperio vilipendian la socialdemocracia de Rusia Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad. Al leer innumerables artículos de los medios de prensa del Atlantic Council (NYT, WaPo, VICE News, et al), damos por sentado que la Rusia moderna es un régimen de derecha controlado por una personalidad autoritaria inclinada a la dominación total.

Comentarios

w

¿Esto es un enlace a una noticia del mundotoday?.

balancin

#2 yo me meo de la risa leyendo esto lol lol lol

#6 no, eso es realmente como muchos justifican sus oscuras fantasías de tener a un Putin como líder.
Lo divertido es que el artículo ahora ataca a la "izquierda imperial Atlántica" lol lol

y

#2 solo hace falta ver la cuenta del que envía (julio de 2019) es casi todo basura sensacionalista:

meteoritometeorito

cc #7

w

#9 Ya, no suelo mirar la antigüedad, pero a veces (suelo ser muy pardillo) pienso que es verdad que a gente les pagan por difundir..
Y no me gusta intervenir en polémicas políticas, solo dar mi opinión y respondercon cabeza a opiniones interesantes

Meteorito

#9 Casualidades de MNM. La secta del oráculo de Sión de guerrilla urbana.
No sé... ya me van a tener que explicar como funciona este sitio.

¿Se paga en bitcoins la protección de la camorra?
Darme la cuenta, tanto sobresalto me tiene revuelto el estómago.

Amigos, ser más discretos... se os ve venir de lejos.....
Tranquilos lo de hoy fue solo una prueba, observo quienes sois....

D

#2 Está es la diferencia:

w

Esto es un enlace a una noticia del mundotoday?. Quien piensa que que Rusia no es una dictadura ultranacionalista y de derechas fascinoide que no sea un trasnochado que asocie la URSS ("dechado de libertad")con la Rusia actual.
Pd. Bueno alguno queda que de verdad defienda a Corea del norte y etc, etc.

LoboEstepario

#6 Sólo hay que fijarse con qué partidos occidentales se relaciona el partido de Putin, que andaba montando campamentos de verano con las juventudes de AfD.

Supercinexin

Estos medios de mierda de fake news deberían estar baneados@admin. Por muchísimo menos he visto banear sitios en Menéame.

Meteorito

#11 Creo que tienes toda la razón. La dirección MNM debe dirigir una carta de protesta a:

La Agencia de Noticias "News Front" está registrado en el Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación de la Federación Rusa con fecha 26 de junio del 2015. Certificado de Registro IA No. FS77-62129.

Lo que se publica en este sitio apesta a pro ruso.
No es suficiente la acción de filtro de los usuarios, aunque muchos actúen en redes ideológicas manipulando contenidos y tendencias.

MNM debe de encabezar una cruzada por la pureza informativa.

Propongo hacer una lista de medios puros e independientes.

Se me ocurre: el mundo, el país, público, español, ok diario, sálvame, agencia efe, la vanguardia, diario.es, prensa ibérica..... Son tantos y tan buenos ejemplos de prensa independiente.

Que sigan los compañeros seguro entre todos construiremos un MNM racial e ideológicamente puro.
Que salvaguarde nuestro estilo de vida y nuestras creencias.

Que Dios "salve a MNM". Ni un paso atrás contra la disidencia bolchevique.

D

A portada

Peachembela

Podemos ver por la evidencia que el variopinto grupo de rusófobos de izquierda imperial son aquellos que aspiran a ser personas con marca azul en Twitter y tienen oportunidades regulares en publicaciones aprobadas por el Atlantic Council. Quieren ser acelerados hasta la titularidad completa en los departamentos de humanidades y ciencias sociales, cada vez más partidistas, de varias facultades y universidades, y hacer la gira de redacción de libros y conferencias. Esta es una fórmula relativamente fácil: señal de virtud en cuestiones de división doméstica como el género y la raza mientras se ignoran las cuestiones de clase que de otro modo causarían incomodidad a sus financistas, y al mismo tiempo se duplica la rusofobia aprobada por el Atlantic Council utilizando esos problemas de división, mientras se ignora u ofusca la dimensión socioeconómica más amplia y cuestiones geopolíticas que aportan más contexto y claridad.


absolutamente demoledor, palos para escolar

D

Porque lo llevan en sus genes.

LoboEstepario

He tenido que leer el titular para enterarme de qué cojones estaban hablando.

¿El Imperio? Si tenemos varios. El chino, el ruso...