Hace 4 años | Por MellamoMulo a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a es.gizmodo.com

Cuando los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, se dieron cuenta de que la serie iba a adelantar a los libros, se reunieron con George R.R.. Martin para hablar de sus planes sobre el final de la saga.

Comentarios

placeres

Nadie se queja que Sansa fuera reina en el norte , que Jon terminase más allá del muro o que daneris se volviera loca.,,, Son finales aceptables pero hay que evolucionar los personajes poco a poco, no hacer la chapuza de la ultima temporada porque estaban que no cagaban para irse a STAR WARS a jugar con giros inesperados para epatar al espectador.

Y lo de Bran... sinceramente impresentable, un semidiós autista, desconocido para todo el Sur, para reconstruir un reino después de una guerra civil..asegurando básicamente otra guerra civil inmediatamente despues de coger fuerzas.

D

#8 Yo si me quejo de que Sansa sea reina en el norte, y que arya se vaya en modo Cristobal colon.
Sansa es demasiado sureña para los estandares norteños
Los norteños por defecto no son marineros.

mauser_c96

#12 #8 Y yo sí que me quejo de que Jon se enrole al Night's Watch. ¿Qué narices va a hacer allí, si ya no hay White Walkers, y con los Salvajes se llevan bien?

placeres

#14 Yo me quede con la idea que fue desterrado al norte, quedándose libre de juegos políticos , la night watch es el nombre del nuevo puticlub que van a montar lleno de gigantes y pelirrojas.

se supone que barajaron que la última escena fuera un caminante apareciendo y la mención a la night watch era un resto de ello.

D

#14 Pues si, la guardia no sirve ni de prision ahora.
Si hubieran sobrevivido los caminantes y RECONSTRUIDO EL MURO, si, pero con este final de mierda????
Maldito gordo conchesumadre, si este final es similar, se me bajo el hype por toda la saga.

ruinanamas

Y yo esperando que invocasen a otro dragón con las 7 bolas mágicas para deshacer el entuerto.

M

Dudo mucho que Bran en los libros sea rey de Poniente, la ultima vez estaba unido a un árbol y las raíces lo atravesaban, puede ser rey en el bosque o alguna figura así, pero no rey de Poniente.

Xtampa2

#5 "Sólo" quedan como tres mil páginas de la historia para arreglarlo

D

Para giro final, el de All Bran.

Res_cogitans

#2 Con razón para algunos es un final de mierda...

D

#4 Eso lo dicen porque les ha tocado la fibra.

EspañoI

Vaya, quien hubiera imaginado que el autor de los libros iba a ser el encargado de terminarlos...

D

Pues yo acabo de terminar de ver la serie hace media hora, y me ha parecido un final muy bueno.

No entiendo la indignación de la gente porque Daenerys se vuelva loca, era algo que se veía venir desde el principio de la serie.

ezbirro

Bran despierta en su habitación entre delirios y fiebres, sigue recuperándose de la caída de la torre.