Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

La portavoz del PSOE ha afeado a su homólogo en Ciudadanos que fuera un "peón negro del 11M", a lo que Girauta ha respondido acusándole de usar "la calumnia y la demagogia". Aunque el dirigente de C's niega haber formado parte del movimiento que promovía teorías de conspiración sobre el atentado, sí que se pronunció públicamente a favor de este en varias ocasiones

Comentarios

Shotokax

#1 "¡viva la Cope!". lol

D

#13 Cesar Vidal es el Kim Jong Il español dado lo prolíficos que son con la literatura.

currahee

#38 Todos somos un poco ingenuos a los 20 años...

Segope

#13 #4 Dejadles tranquilos, no ven que no pueden concentrarse en terminar de expoliar España. Mira! Un independentista bolivariano!

n

#13 Y otro al que al final le han pagado los servicios prestados es Francisco José Alcaraz, ahora senador de Vox.

currahee

#50 Francisco José Alcaraz
Profesión: Hermano de víctima del terrorismo.

Irene Villa
Profesión: Psicóloga, periodista y escritora.

Curiosidades de la vida... y de los seres humanos.

Ano_Torrojo

#1 Tener el capital como referente y querer gustar a los pobres es lo que tiene, que te contradices más que hablas

c

#2 Tengo una copia

aporuvas

#4 Muy de derecha actual? y pasada!!!
La derecha es así!!

Segope

#4 Dejadles tranquilos, no ven que no pueden concentrarse en terminar de expoliar España. Mira! Un independentista bolivariano!

Mangus

Es indignante que acusen a este hombre de conspiranoico.

Wir0s

Girauta es un cínico de cojones, seria capaz de decir que el carbón es blanco sin sonrojarse y haciéndose el indignado al mismo tiempo.

Antonio_alh

Girauta, ese político con principios

porcorosso

#14 2020 en verde de Vox

Antonio_alh

#37 lol lol lol lol lol lol lol

Desty

#14 Bueno, la verdad, ser de izquierdas a los 20 años y de derechas más tarde tampoco es tan raro. La gente cambia. Más cantoso es lo de Juan Marín.

Osele

#14 Cambia de color, pero no pasan los años por él

D

Un partido de mierda, que prefiere pactar con fascistas como Vox, antes que con un partido moderado de centro como el PSOE.

Vayanse a cagar, vendeenciclopedias de los cojones

iñakiss

Lo de la teoría de la conspiración del 11M me parece lo más increíble sobre lo cínicos que podían ser no uno, sino una legión de periodistas “bien pagaos” y políticos “estómagos agradecidos”. Unos sin vergüenzas a los que me gustaría pudieran responder ante un juez el por que trataron de engañar a la población tras el mayor acto de terrorismo de la historia. Fue lamentable más que vergonzoso. Me acuerdo de cómo criticaban a una madre que perdió a su hijo por tratar de que se hiciera justicia, trataron de torpedear la investigación...recuerdo leer un artículo de un investigador que entró en depresión tras el acoso sufrido en la investigación...es increíble que no hayan pagado Nadir por esta conspiración bien orquestada desde arriba.
Y mientras tanto, Federico Jiménez losantos sigue trabajando como si nada...

D

negar la evidencia no tiene consecuencias para un "político" en españa, así que pse que más dará

D

#18 Me jode mas los meneantes que siguen esparciendo mierda, como homeópatas que siguen buscando hasta que encuentren lo que buscan.

Y todo por no aceptar que su bienamado Aznar la cagó.

D

#34 Igual se refiere a la evidencia de que está en la hemeroteca su apoyo a la conspiranoia del 11M.

Yoryo

Joan Carles, no abras la boca que se te llena de tonterías

banyan

Es de la peor estirpe.

wachington

Se podrían llenar horas con los "donde dije digo" de este hombre.

D

Sí, recuerdo que Girauta apoyaba a los Peones Negros. Los anticonspiracionistas le llemaban "Giliflauta" por sus gansadas

D

El otro día Pero J. publico no se que mierda del 11M que podría tener Villarejo y ya salieron por aquí los perros conspiranoicos que no sueltan los huesos de las víctimas.

Una pena que no se pueda lavar el cerebro, que algunos lo tenemos con una cantidad de roña que ni los cerdos vivirían a gusto.

D

Yo me sigo preguntando cómo un partido minoritario catalán consigue financiación suficiente para expandirse por toda españa de un dia para el otro.

D

Pulserita con la bandera de España [✓]
Negándose así mismo [✓]

D

conspiración es pensar que fue un accidente fortuito el incendio windsor.
Pero no espero nada más de alguien esclavo de este estado terrorista.

D

#44 George Bush y sus elecciones.
OTAN, gladio....te suena?

Desty

#52 ¿De verdad te crees que un atentado en marzo en "México" influyó lo más mínimo en las elecciones de noviembre del país de la Tierra que más se mira el ombligo? Yo diría que, puestos a matar a 200 personas, hay opciones mejores.

D

#53 si en parte.
Lo más de importante es que puso a sus súbditos firmes en el rebaño.
Ahora sí?

Desty

#54 Bah, paso.

berkut

Girauta, ejemplo de liberal español...

D

Al juzgado oiga, que para eso hay separación de poderes.

kucho

pero si es un pedazo de pan, un incomprendido... el problema es que le dan los guiones malos y le toca hacer papeles de mierda

D

Las teorías de las conspiraciones surgen de la profesionalidad de la Policía y de las cloacas del Estado. Ya vimos cómo trabajan, pagando testigos, sembrando ADN, etc etc. También el Fiscal se lució pidiendo miles de años para gente absuelta. Todo muy profesional, luego se quejan. Y los hombre de verde y sus confidentes, mejor ni mencionar.

D

Ese tío tiene un retraso mental. Ciudadanos haría bien en quitárselo de encima.

D

Sr Girauta, que tonto es usted.

WEST_VIRGINIA

por tus formas.

D

¿La conspiración del 11M? Que absurdo, es un asunto totalmente aclarado como el incendio del Windsor o el aceite de colza. Otra cosa es que cuando se acercan al poder les comenten que el tema quizá fue de nuestros amigos USA/Mossad/Otan/Gladio y que mejor olvidarlo..
Ese vagón de tren que Renfe desguaza en 24 horas, la sorpresa del presidente del tribunal al enterarse (en un país con depósitos y comisarías llenos de pruebas de delitos de hace más de una década), esos explosivos de marca indeterminada..etc

D

#5 Solo eres una humano mediocre como todos, que intenta tapar sus vergüenzas.

Métele un cipote de latex por el culo a Pedro J. que seguro que te cuenta mas cosas del 11M de esas que te la ponen dura.

Gracias en nombre de las víctimas por mearte en su memoria.

WEST_VIRGINIA

#17 hablas desde la ignorancia, es por el respeto a las victimas por lo que duele ver como se ha mentido.

Si tenéis tiempo



Aquí puedes encontrar testimonios clave del juicio y todas sus partes.

D

#30 ¿Soy ignorante y por eso me votas negativo?

Al quien le pica ajos come. Me das asco.

D

con cientos de cámaras en las estaciones.....
No hay ninguna grabación de los supuestos terroristas musulmanes? #5

Claro que mienten, alguna vez dicen la verdad?

Desty

#21 ¿Y cuál era el objetivo del 11M? ¿Hacer caer al gobierno del PP para que España saliese de la Guerra de Irak?

Osele

#5 Agún día Villarejo nos dará los detalles de aquella operación