Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elindependiente.com

Juan Carlos Girauta (Barcelona, 1961) abandonó la política siguiendo los pasos de Albert Rivera, después del descalabro electoral que situó a Ciudadanos al borde de la irrelevancia.

Comentarios

D

Girauta. Rumbo a la Falange o a bocs.

P

#3 Es un tío coherente no como Falconeti q miente a su madre y a su padre x la silla.

D

#4 ¿Un tío coherente? ¿Girauta? jajajJAJAJAJAJAAJAJAjajajajajajaja. Venga a ver si encuentra ya el partido que encaja su coherencia. Pero yo creo que es Marxista. De los de "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".

j

#4 Ojala mintiera "Es la única manera de tener un proyecto para España. Que no prevalezca nunca el criterio de un terruño sobre el interés general. Uno de los problemas del sistema de baronías es que acaba sufriendo la enfermedad infantil del nacionalismo, porque es una trasposición de la organización territorial al propio partido."
Y enserio, el partido que más a mentido a sus electores en los últimos años ha sido Cs (y mira que todos los políticos mienten), pero han dicho que eran un partido socialdemocrata, cuando son un partido falangista. Dijeron que cero tolerancia a la corrupción, que nunca pactarían con Rajoy, que no han pactado con VOX en Andalucía ....., espero que Cs desaparezca pronto.
Y por último, sino les preocupa nada lo que ocurra en un terruño, ¿A que país aman?, pués a uno controlado por el lider que imponga el pensamiento único a su servicio.

wachington

#3 Este hombre es carne de Falange, lo que pasa es que en VOX tiene más posibilidades de trincar algo.

angelitoMagno

Bromas aparte, el coronovirus no conlleva casi ningún riesgo real para España.

D

circo

gale

VOX es demasiado flojo para Girauta.

p

...pues no debería, porqué Sánchez lo más que puede hacer el provocar algunos dolores de cabeza, pero con este coronavirus vamos a morir todos...

P

De acuerdo, Sánchez mata sí o si.El coronavirus a veces