Hace 12 años | Por D1n0 a elpais.com
Publicado hace 12 años por D1n0 a elpais.com

Ya no se lleva beber como hombres. Es decir, ya no se lleva que los hombres beban como hombres. Se está produciendo una clara feminización en la forma de tomar copas en Madrid. La fórmula tradicionalmente masculina de ingerir alcohol consistía, en primer lugar, en tragar mucho. Tanto la abultada masa corporal de los chicos en comparación con la de las mujeres como la necesidad de demostrar...

Comentarios

misterPCR

#4 lol lol lol
De Bilbao tenías que ser.

Graffin

#11 El día que vi a un amigo de Bilbao haciendo botellon con Whisky Erosky, Cola Erosky y sin hielo, es el día en el que me di cuenta que bebo como una nena.

D

#7 joder ese es el video de the ring version castiza....sale hasta un tuno!! pavor!!

B

#7 Mientras no volvamos al Varón Dandy...

D

lo que se lleva es beber como gilipollas, que justamente es lo que hay que ser para pagar 14 euros por un Gin Tonic de toda la vida con un cacho de pepino cortado en forma de estrellita y las letras de la botella verde fosforito sobre cristal oscuro....

D

menuda idiotez , es decir , por no beber cerveza en un cuerno o alcohol a palo seco con sabor a rayos ya no "bebes como un hombre" , pues me vais a perdonar , pero sigo prefiriendo mantener mi traquea intacta y disfrutar de lo que estoy bebiendo sin necesidad de tenerme que hacer el machito

dreierfahrer

#5 menuda idiotez , es decir , por no beber cerveza en un cuerno o alcohol a palo seco con sabor a rayos ya no "bebes como un hombre"

NENAZA

lol

Baro

O sea, que básicamente nos están llamando "panda de maricas que bebemos como nenazas".
Luego sacarán un artículo diciendo que somos una panda de borrachos.

Cada uno que beba lo que quiera, yo seguiré con whisky con cola, José Cuervo con cola, y si apetece arrancar de bares, ribeiro. Y porque me gusta (bueno, el ribeiro no tanto), no por hiperalcoholizarme o ser el más macho o gilipolleces.

macaba72

¿Quien me iba a decir a mí, que el combinado que bebo desde hace años, ahora sería moda???

D

yo ya bebo con el meñique estirado y soy el mas guay de mi panda

D

Whisky con hielo. Menos cuando quiero "controlar" y que no se me suba a la cabeza. Entonces lo rebajo quitando el hielo.

D

Soy abstemio. Ahorras dinero, resacas y momentos embarazosos...

Franekr

las mujeres beben Malibu con seven up, los machotes pecholobo como yo bebemos....
http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta

el_fruta

#16 Yo tuve una vez una situación parecida, con la diferencia de que le poté en la cara a la persona que tenía delante.

misterPCR

#16 puag, ha sido leer el comentario y recordar su sabor y olor. Yo he acabado cogiendo mucho asco a los chupitos de absenta, no puedo ni tomarme los putos sobres de ibuporfeno con sabor a anís porque me recuerda a esa mierda lol.

weezer

Con lo rico que está el Legendario Cola

D

Se está perdiendo el sol y sombra...

D

Pues este no conoce a mi grupo de amigas...

coxal

El GinTonic está muy bueno. ¿Que piensas lo contrario? sera que lo has probado poco...

Fdo. Sr Schweppes

mosisom

Pues a mi no me gusta. Sin embargo el otro dia me dieron a probar el vodka con sabor a caramelo, y tengo que decir que no estaba mal, generalmente el vodka me sabe a colonia, mas o menos como la ginebra.

Por cierto, debe ser que ya es tarde, pero creo no he entendido nada del articulo, porque creo que dedica 7 parrafos a decir una y otra vez que ahora esta de moda el gintonic en Madrid.