Hace 15 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a lne.es

La Policía nacional de Gijón ha activado un dispositivo de búsqueda para localizar y detener a un joven de origen magrebí que acababa de cometer un robo en un pub y que logró huir a nado por la Playa de Poniente cuando era perseguido por los agentes. Durante la persecución se realizó un disparo intimidatorio. A pesar del amplio despliegue no se ha logrado encontrar hasta el momento al joven ni en el mar ni fuera de él. El joven fugitivo ha sido detenido con anterioridad en dieciocho ocasiones.

Comentarios

Papirolin

"El joven fugitivo ha sido detenido con anterioridad en dieciocho ocasiones". Parece que finalmente aprendió.

j

> Aún no ha sido encontrado

Supongo que esa era la idea... roll

xaphania87

#4 Pues a mí me gusta, es de lo más sintético

rafaLin

¿Y por qué huía? Si ya le han detenido 18 veces, ya sabe lo bien que funciona la justicia española.

D

Desde aquí se puede ver la escalerona de la playa de San Lorenzo. Por si sale. Si véis a un marroquí mojado con cara de sospechoso llamad a la policía.

http://www.telecable.es/personales/webcamsmtf/camara/index_escalerona.html

Papirolin

#11 : Porque es un perfeccionista

DexterMorgan

Je, me recuerda a mi en el GTA 4 lol. Claro que a mi siempre me la acababan armando las lanchas de policia :-P.

Xandri

Pero la policía lo busca en lancha...no nadando,eso es tener demasiada ventaja lol lol

t

#0 #2 Es el hijo asturiano de Chuck Norris.

D

¿Tiene gafas? ¿Lleva sombrero? ¿Quién es quién?

Vlar

Anda, que no se van a mojar el uniforme por perseguir a un delincuente que además es joven y seguro que termina escapándose... con lo que cuesta luego secarse, y dejas el coche patrulla empapao, y... seguro que está helada el agua. Pobrecillos, ya le pillarán en la siguiente, que tampoco es que estuviese descargándose películas o cosas serias de esas...

hawking

Ahí tenemos el resultado del infalible entrenamiento policial lol

Ferran

#9 ¿Para qué arriesgar su vida por una más?

enteroclisma

a lo mejor esta con aquel que se fue caminando por las vias del metro y nunca encontraron...

D

#9 #11 Porque entre otras cosas es buscado por delitos contra el patrimonio, por lesiones y por agresión sexual. Sólo por esto último espero que lo encuentren... con los pulmones llenos de agua.

Chikedor

Spain is different.

D

Pues nada... a ficharlo para las olimpiadas.