Hace 13 años | Por Masqueperro a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por Masqueperro a dailymail.co.uk

Esta presa de castor de 850 ms de largo se encuentra en Wood Buffalo National Park in Northern Alberta, Canada. Es la más grande del mundo y puede ser vista desde el espacio. Los castores han estado construyendo la presa desde 1975.

Comentarios

a

Impresionante foto.

hugamen

¿Desde el espacio? lol
No se ve ni la muralla china, que es lo típico que la gente cree que se ve, ¿y se va a ver una presa de castor de 850 metros?
Es más, la imagen "desde el espacio" del artículo es una toma de Google Earth a una altura de 1.500 pies, que son más o menos 500 metros... roll

editado:
457 metros.

Masqueperro

#11 La atmósfera termina a aproximadamente 25 kms.o lo que se conoce como estratosfera, sin embargo todavía hay capas superiores como la mesosfera, ionosfera y exosfera la cual puede llegar hasta los 800 kms. pero para fines prácticos se considera que mas allá de 100 kms. estás en el espacio exterior.

hugamen

#12 Más que nada lo digo porque en el pie de foto pone que puede ser vista desde el espacio y a mí me parece ver que en la escala de la foto pone, en la zona central, 82 metros. Si esa es la escala, no creo que la foto esté tomada más allá de 100 km. de distancia...

ayatolah

#12 prueba de ello es que el premio ANSARI de conquista espacial, establece como mínimo el transporte del equivalente a 3 personas en dos semanas hasta una altura de 100Km.

#11 #12 La foto puede estar sacada dese un satélite conun objetivo zoom y lo que indica las escala es la equivalencia de como lo verías tu a ojo desnudo desde esa altura indicada en la escala.

hugamen

#15 Entonces, por esa regla de tres, la superficie de Marte o Júpiter puede ser vista desde la Tierra ya que utilizando telescopios podemos verlas nítidamente, ¿no?

D

#17 correcto, cuando se habla de que algo se ve desde el espacio se entiende que se ve a ojo desnudo desde por ejemlplo la ISS

mono

cuando vaya al espacio me fijaré a ver si la veo

alexwing

¿Esto no es especulación inmobiliaria en un espacio protegido? lol

cargolcoix

Categoría castores ya! joder que es el doble de larga que la presa de la foto... hecha por humanos

p

Estos animales hacen unas construcciones impresionantes, me quedé boquiabierto un día viendo un documental sobre estos roedores, cómo montan sus hogares y demás... increible...

hugamen

EDIT

Masqueperro
k

Pues cuando llegue al segundo te cagas

D

Un día explotará la burbuja inmobiliaria castoril y las marmotas le diran a sus primos los castores que tenían que alquilar y okupar.

e

¿Las presas se miden en milisegundos? Ah, no, falta la barra, son metros por segundo.