Hace 4 años | Por Izaga a energialimpiaparatodos.com
Publicado hace 4 años por Izaga a energialimpiaparatodos.com

En China-Taiwan un gigantesco estadio en forma de dragón es el deleite de atletas y ecologistas. La enorme edificación es alimentada por miles de paneles que aprovechan la energía solar. El Estadio Nacional de Kaoshing se ha convertido una maravilla arquitectónica, pero tambén en un modelo de sostenibilidad global. No sólo tiene una extraordinaria estética verde, sino que también funciona al 100% con energía solar. Las escamas que forman el cuerpo del dragón son en realidad 8.844 paneles solares que iluminarán la totalidad del campo.

Comentarios

casius_clavius

Recuerdo un compañero que era físico nuclear y hace años decía que eso de las renovables era un timo, que no daban rendimiento suficiente y que ni de ningún modo iba a ser una fuente de energía aprovechable para uso real.

e

#2 Un visionario tu compañero ...

Catacroc

#2 A un fisico nuclear le podrias preguntar sobre fisica nuclear con confianza, para el resto es una opinion como la de cualquiera.

casius_clavius

#5 Hombre, si es un físico informado puede que tenga un criterio algo más válido que el del panadero de mi barrio. Pero en este caso, él era pro-nuclear.

I

#6 #2 #5
La radio no tiene futuro. Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles y los Rayos X resultarán ser un fraude. Lord Kelvin, físico, 1899.

Catacroc

#6 Igual es un panadero informado.

#7 Ese Lord tiene un 0 absoluto como visionario. lol lol

casius_clavius

#8 Igual es un físico nuclear desengañado que ha renunciado a todo y se ha hecho panadero.

casius_clavius

#7 Y la vivienda nunca baja. José Luis, compañero de bar, 2006.

D

#9 Eso también lo decía algún economista como José Carlos Díez, ese al que sacan todo el rato en laSexta demostrando que sabe muy mucho de economía.
"La probabilidad de ver una caída significativa del precio de la vivienda está próxima a cero". José Carlos Díez, 2006.

casius_clavius

#12 Lo clavó.

D

#13 No puedo evitar poner este vídeo:


lol lol

casius_clavius

#14 No daba ni una el colega.

tremebundo

#12 Yo me fío mucho más de la propuesta de Ciudadanos como experto económico: Marcos de Quinto.
Pero si de verdad echo de menos a alguien, es a un gran experto: el cuñado de M. Rajoy. Una gran pérdida.

k

#7 O el clasico de "Dios no juega a los dados"
Pero, mis respetos a los fisicos. Gracias a ellos abro la nevera y la cerveza esta fria

D

Noticias agradables entre tanta basura siempre se agradece

D

La segunda octava maravilla del mundo de la semana

m

Pues en mi pueblo el campo de fútbol multiuso ha sido 100% solar de toda la vida.
La hierba crece con la luz del sol, y para los asistentes hay iluminación durante todo el día

triste_realidad

#11 en mi barrio también.
El campo de fútbol era un solar, literalmente...

D

Pero qué mierda es ésa de "en China Taiwán"?

Taiwán no es China.