Hace 10 años | Por nejrocan a partidopirata.cl
Publicado hace 10 años por nejrocan a partidopirata.cl

Mientras el malestar público con los esfuerzos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional sigue creciendo, hay nuevas señales que indican que las compañías tecnológicas también están mejorando sus esfuerzos para rastrear lo que están haciendo sus usuarios en Internet. Según un nuevo informe, empresas como Microsoft y Google están desarrollando medios cada vez más sofisticados de recolección de datos de los consumidores en línea. El objetivo es recoger los nuevos datos con finalidad publicitaria, pero...

Comentarios

D

La nube es el futuro! discos duros y pc's? cosa del pasado!
para que tener un disco duro si puedes subir todos tus ficheros a la nube! y es gratis!

nejrocan

#3 Soy del partido "discos duros cosa del pasado". ¡viva las memorias solidas! ¡al carajo las nubes de las corporaciones!

Ahora hablando seriamente, en ocasiones el almacenamiento remoto puede ser muy útil, más que nada para el trabajo en grupo, pero no hay por que depender de las corporaciones para esto,

capitan__nemo

#3 Es cierto. La pregunta es, como encriptar tus ficheros antes de subirlos a la nube (truecrypt y otras), o de que forma usará "alguien" la información obtenida gracias a tus ficheros. Y tienes backup de los datos de la nube (la nube no suele perder información, pero las empresas se van al carajo)

Me ha recordado esta
Spotbros lanza un plan de 1 TB de almacenamiento gratis
Spotbros lanza un plan de 1 TB de almacenamiento gratis

Hace 10 años | Por Lobazo a alt1040.com

f

yo tengo mi propia nube.. un servidor en casa donde tengo los datos mas importante

D

Que miedito da esta desinformación.