9 meneos
34 clics

Gibraltar instala cámaras en la verja para denunciar los controles que hace España

El Gobierno de Gibraltar ha instalado cámaras en la verja para controlar las "24 horas del día" el estado del flujo de personas y vehículos entre España y el Peñón, después de que en octubre pasado los controles más estrictos aplicados por las fuerzas de seguridad españolas provocaran largas colas de espera. El Peñón vinculó esta situación a los obstáculos que Gibraltar pone a los pescadores españoles en las aguas en disputa y que España considera propias.
etiquetas: gibraltar, cámaras, verja, controles
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 76
  1. #1   Están bonitos los piratas esos para denunciar nada ¡Gibraltar andaluz!
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   Quién vigila a los que vigilan a los que vigilan?
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  3. #3   #1 Por favor, seamos serios... ¿después de 300 años? Mejor así, que los andaluces pueden (podeis) ir de vacaciones a Inglaterra sin desplazaros mucho. Además, ¿qué se ganaría más que una cuestión de honor? Mejor que la UE intervenga para que deje de ser un paraíso fiscal.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  4. #4   #3 Con que dejen de ser un paraíso fiscal, devuelvan el istmo ilegalmente ocupado y dejen pescar a los algecireños que sigan siendo una colonia británica si quieren.
    votos: 4    karma: 50
     *   Guanarteme Guanarteme
  5. #5   #4 Pues eso.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  6. #6   ¿Qué tendrá ese peñón que todos lo quieren?
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   ¿Se quejan de colas? Como las del Aeropuerto de Londres, más o menos... el que quiera ir a Gibraltar ya sabe lo que hay, que para ir a Portugal o Francia no hay verja... será que no son Ingleses que se comportan como Ingleses... tras dejar de tener esclavos, se conformaron con tener Colonias...
    votos: 1    karma: 23
  8. #8   Pues visto el contrabando que hay desde Gibraltar a la península, no me extraña que haya controles.
    votos: 1    karma: 18
  9. #9   Lo curioso es que ha nadie le importe que el Real Madrid lleve en la camiseta la publicidad de una empresa de Gibraltar.
    votos: 2    karma: 28
  10. #10   #9 Hombre, pues claro que no. Ni que nos pusiéramos a levantar toda la mierda que hay en el fútbol ahora. ¡JA!
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame