Hace 10 años | Por xpadim a martinezabarca.net
Publicado hace 10 años por xpadim a martinezabarca.net

Si a muchos españoles Gibraltar les agita las vísceras (¿realmente a tantos?), debo de reconocer que a mí no tanto. Si de puros sentimientos se trata, a mí me gusta tener un cachito de “Inglaterra” en Andalucía: de pequeño, siembre que viajábamos al sur hacíamos una excursión a Gibraltar y tenía la gracia de “viajar al extranjero”, cruzar el aeropuerto en el autobús de entrada y ver cabinas y comercios ingleses con sus precios en libras esterlinas mientras te atendían en un castellano andaluz muy enternecedor...

Comentarios

fumelando

Lo que han conseguido es que en los informativos y en las tertulias pseudopolíticas hablen de Gibraltar en vez de hablar de los pagos en dinero negro a muchos de los integrantes de la cúpula del PP.

D

Y después le echan la culpa al fútbol de todos los males!!! Si con nombrar Gibraltar ya los borreguitos españoles se olvidan de todo lol lol lol

R

¿Pero y el humo que levanta no vale sus buenos gritos?

D

Hay humo en Gibraltar ..estan quemando al Barcenasssssssssssssss....

asola33

El tema de Gibraltar me ayuda a entender lo facil que es exaltar los animos a todo un pueblo hasta llevarlo a la guerra.

D

Al menos este gobierno piensa trabaja y paga las deudas no como el anterior que cuando se acabo el dinero para robarlo abandonaron el barco dejando a la gente a merced del PP.

Wheresthebunny

Buen artículo, pero comparar la base de Rota con Gibraltar no es correcto. La base de Rota sería más comparable a una embajada de los Estados Unidos que a un territorio de ultramar.

guillermoese

¡Lástima!. Este año Marruecos esta muy liado con los indultos y no puede echar una mano con algún Perejil. Y los británicos son más duros de roer.
Fantochada del PP.

D

Rajoy debe dimitir, no hay alternativas para el y sus complices.