Hace 10 años | Por esceptica a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por esceptica a ccaa.elpais.com

“Han estado a punto de echar el barco al fondo”, relata el patrón del Divina Providencia, Francisco Gómez, mientras la policía insistía en que debía abandonar las aguas. Hasta siete embarcaciones de la policía de Gibraltar y la Royal Navy han custodiado el remolcador británico, ante la atenta mirada de dos patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil que trataban de impedir el acoso a los barcos de pesca españoles. Relacionada: Tensión entre el gobierno de Gibraltar y la Guardia Civil por la creación de un arrecife (ING)
Hace 10 años | Por LittleBobby a yourgibraltartv.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby
a yourgibraltartv.com

El Gobierno de Gibraltar ha emitido la siguiente declaración después de un incidente con la Guardia [...]

Comentarios

ipanies

Los britanicos son especialistas en ir por el mundo avasallando...
Los españoles no somos lo que eramos
...

D

#2 Los españoles éramos un poco chulos y por eso no nos esperamos unos meses a que pasara el mal tiempo, hubiera un buen comandante y se repararan y armaran correctamente ( y no con artillería inapropiada y con munición de todos los calibres menos del suyo) para lanzar la invasión sobre Inglaterra. De haberse hecho bien y, viendo el resultado de la mayoría de enfrentamientos entre británicos y españoles, si los tercios hubieran desembarcado bien equipados y en número adecuado en la isla, ahora la historia sería diferente. Nadie nos habría librado de monarcas subnormales, pero nos habríamos quitado de encima a esos macarras. Peeero, fuimos nosotros de chulos y pasó lo que pasó. Una cosa llevó a la otra y 100 años más tarde un noble francés le ganó nuestros despojos a uno austriaco y le dio a esos perros ingleses lo que querían para que dejaran de incordiar.
Y esto señores es lo que ya en el siglo XI comentaban en el poema de Mio Cid con la frase de "Vive dios que buen vasallo, si oviesse buen señor", lo que resume muy acertadamente la historia de los españoles hasta nuestros días.

polvos.magicos

Este es un caso para el presidente de gobierno, dejarles a los de la pérfida Albión que el peñón podra ser suyo por la estupidez del rey de turno, pero que las aguas territoriales pertenecen a España, si no deja las cosas claras nos lo quitaran como nos lo quitan todo, porque no hay cojones para defender lo que es nuestro.

darkcopperpot

Malvinas españolas y Gibraltar argentino!!

javierchiclana

+1 por los llanitos. Los arrecifes artificiales son la mejor forma de evitar que se destroce el fondo marino con artes de arrastre.

AlexCremento

Somos unos acojonados. Si quieren guerra pues guerra! Mandemos a la marina a tocar los cojones, verás como intentarán negociar...

LuisPas

#4 tu flipas, no?
Los ingleses negociando en el mar? CON EGPANYA?

Uhahahahahahaha