Hace 6 años | Por DeporteTuit a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a elnacional.cat

El gerundense Eduard Alonso dormirá cada noche ante la prisión de Neumünster, donde Carles Puigdemont está recluido desde hace más de una semana, "hasta que no salga" del centro penitenciario. Alonso ha explicado que llegó al municipio alemán el viernes pasado por la mañana después de un viaje que hizo por carretera con su furgoneta desde Girona. Aunque ha afirmado que duerme cada noche en su vehículo, aparcado ante la prisión, y que lo hará hasta que Puigdemont no quede liberado.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Ese es el que faltaba para completar el circo del prucess... Le veremos próximamente con algún carguito.

D

La presion y el impacto internacional se empiezan a hacer notar

D

El tonto y la linde...

D

#2

Y mira que llega lejos la linde .....

m

Me recuerda a esos perros que cuando muere su amo, viven en el cementerio al pie de la tumba del dueño.

vicvic

Pero.. ¿ Dormirá en Alemania hasta que Puigdemont vaya a Estremera o hasta que Puigdemont quede libre en España? Si es lo segundo espero que tenga dinero de sobra para hacer el cabra unos añitos y vivir del aire hasta que salga nuestro Puchi

asfaltaplayas

#7 Entre las ventajas que tiene no tener ni oficio ni beneficio está poder dedicar el tiempo a estas tonterías

ElLocoDelMolino

#10 lo normal, chuletón y mamada

ElLocoDelMolino

he de reconocer que los indepes son genios de la publicidad, estuve hace poco en Alemania y una chica que no conocía al saber que venía de Barcelona me preguntó si me encontraba bien (por las cargas policiales del 1-O). Lo decía en serio, me preguntó hasta por mi familia y todo.

Le tuve que explicar que es todo mentira, que las fotos y los vídeos estaban todas trucadas con Fotochop, que el referéndum no tuvo lugar y que la Guardia Civil no existe y que yo no tengo familia.

Valverdenyo

#9 Y que paso después?

D

15M en Berlín!

D

Vamos!! Tu puedes!!!