Hace 13 años | Por calopez a euribor.com.es
Publicado hace 13 años por calopez a euribor.com.es

El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado al todavía presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en concurso necesario de acreedores y ha nombrado a dos administradores para controlar su patrimonio personal con el fin de hacer frente a las deudas de Viajes Marsans

Comentarios

D

#2 por alguna razón era su presidente...

methhhp

Siguiente paso: a la carcel.

p

#7 Como dice #4, con que pague lo que debe y vaya a la cárcel es suficiente.

p

#8 Seguro que no cae esa breva.

ipanies

Propongo crear una colecta para echarle una mano a este pobre señor.
Ya tengo el nombre: El no lo haria por ti, pero tu no eres un hijo de puta.
Venga, animaos a donar!!!

G

#5 Me acabo de convertir en un hdp

Felipe_Cestos

¿conseguiremos verlo buscando trabajo para cobrar 1000 euricos?

Mael

Con lupa le iba yo a vigilar a este.

Hasta le acompañaba a por el pan, a ver con que billetes paga.

Puede sonar cruel, pero soy partidario de convertir su vida en un Infierno hasta que pague hasta el ultimo centimo.

chapuzon

#13 Si infierno en el que están metidos todos los trabajadores y sus familias a los que aun no ha pagado los 2 años largos de nóminas que les debe.

D

a estas alturas van a controlar mis cojones, por que lo que es el patrimonio de este tio, me juego mu caballo a que se ha difuminado en los últimos meses, y como los políticos, tendrá un piso en alquiler y un coche del 91, nada más.

chapuzon

#9 Está más claro que el agua, de todas maneras no sé si será del 91, pero un Ferrari tiene:

El Ferrari de Díaz Ferrán

Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a escolar.net

j

#14 Puede conducir un Ferrari y hasta haber pagado un Ferrari. Pero apostaría algo a que el coche es de su esposa/primo/sobrino_de_3_años.

D

#14 me apuesto mi caballo a que el ferrari está a nombre de su gato, mujer, tiesto, abuelo, empresa, sicav... o lo que sea; pero al suyo no.

D

Santo dios qué felicidad leer cosicas como estas!!! Le van a poner tal control que tendrá que presentar factura hasta de una barra de pan!!!!!! Aunque como dice #28, gran parte de su patrimonio no estará a su nombre, pero algo es algo.

chapuzon

"La demanda fue admitida a trámite el pasado 22 de octubre y a ésta se sumó NH Hoteles, ya que tanto el empresario como su socio, Gonzalo Pascual, avalaron estas deudas con pagarés bancarios que aseguraban su obligación solidaria."

A joderse Gerardo, no te quedaba otra que tirar de pagaré, y ahí la cagaste. Es lo que tiene jugar al borde siempre truhán, aunque salgas de muchas, en alguna al final, te pillan. Otra cosa es que pagues verdad bandido, a saber que astuto plan tienes en la manga para evadirte otra vez, esperamos lo mejor de ti y que no defraudarás, sabemos que tienes más salidas que el Bernabeu.

F

Desde luego, los empresarios españoles no podían haber escogido a otro elemento que les representase mejor.
Es la viva imagen del típico empresario explotador y cabrón.

PussyLover

Ojalá tenga que irse debajo un puente a vivir.

"Cosas del Karma", diría Earl Hickey.

ochoceros

Espero que esos adminitradores se los pague él.

awezoom

Es lo bueno que tiene que te recomienden poner las cosas a nombre de otros...Para que si te pasa lo que a este, pues ahora, le quitarán cuatro chorradas y el efectivo que tenga en algunas cuentas de estar por casa. Pero el patrimonio de verdad, no os preocupéis que no se lo van a quitar.

caosdelcolacaos

Yo estoy con #16, a este ladrón no lo van a joder, tendrá todo a nombre de terceros y a el le pueden quitar lo que tenga, pero esto será calderilla. Los acreedores pueden esperar sentados para cobrar.

r

¿Quien salvará a Pufomán del concurso de acreedores?

f

Desde el quiebre de viajes Marsans, no veo el careto de Ramón Garcia en la tele.

P

Menudo elemento. Un concurso no, veinte procesos de acreedores le tenían que hacer a este individuo.

D

Gerardo Díaz Ferrán, declarado en concurso de acreedores

Presidente de empresarios Españoles en concurso de acreedores , asi le va a España

a

La ruina del perro este ya la quisiera yo para mi,para que este no sufriera mucho lo ahorcaba enfrente de la sede de la ceoe con la mitad del palacio de congresos y tendría sus cadáveres hasta que se pasara la crisis si es que algun dia se pasa, que viendo la actitud de muchos españolitos me temo que va para largo.Este sistema que tanto defienden rajoy, zapatero,aguirre y demás ponzoña es el que nos ha arruinado y todavía siguen haciendolo así ,es como pegar con loctite un jarron de la dinastia ming,como este bastardo hay miles en este pais bananero pero solo unos pocos se comen el marrón ,de todas maneras nos lo merecemos somos una mierda, ni huelgas (no solo no fuimos sino que la criticamos) ni protestas y votando en cataluña a carmen de mairena solo se protesta en el bar pero lo que les pase a vuestros hijos dentro de 10 años os suda la polla ,siempre sereis la misma mierda ,la banderita,la paella los toros y el futbol ahh y la puta iglesia que tanto ha ayudado a este trozo de tierra con playas y montañas

D

¡A la cárcel con el hijoputa!

a

Presidente de los Empresarios españoles perpetuo. Es su representante ideal. Quedese ¿señor? Ferran, quedese

cuenca69

El tio lo tendra ya casi todo atado y bien atado que si una sicav por aqui a nombre de un testaferro de paja que si una cuenta opaca en un paraiso chorizo digo fiscal, todas esas artimañas para dejar de pagar lo mas posible, asi es nuestro panarama legislativo, diseñado para ladrones de guante blanco.

daTO

#17 yo sí que lo ataba, a una horca