Hace 9 años | Por Costorrico a elcomercio.pe
Publicado hace 9 años por Costorrico a elcomercio.pe

"Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10.00. Después más champán, luego pastis (anís francés), quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez pastis hacia las 17.00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky"

Comentarios

pablicius

#19 Para no conocerle... vaya análisis enciclopédico.

elsusto

#19 Murió por neumonia , no por accidente de moto .

Delapluma

#36 ¡Andá! Pues estaba convencida que había sido un accidente de moto, ¿dónde lo leí yo...? Gracias

ramores

Pero no quiero pagar los impuestos que me corresponden. Mejor me mudo a otro país...

Charles_Dexter_Ward

#1 Claro, en la Madre Rusia o en Mónaco el alcohol no cotiza.

S

#7 por que se que eres un troll todo lo que dices son tonterias que sino habria que poner un de 5 metros a tu comentario

#34 Todos sabemos que tus comentarios son los más sesudos del saco. Estamos deseando leerte porque aprendemos mucho.

S

#42 copy-paste #34

LaResistance

Una persona que han operado a corazón abierto jactandose de eso. Yo le hacía pagarse sus propios tratamientos médicos.

te_digo_que_no

Gerard de Perignon

D

WOW.. que grande. Que machote. Siempre admiré a la gente así... tan burra y descerebrada.

O sea, NO.

Y también podrá mearlas, claaaaaro.

Claudio_7777

Gerardo de Pardiez!

LevNikolaievich

#15 ¡Gerardo! ¡Por Dios!

Nitros

De ser así no tendría higado.

Mister_Lala

#13 Lo que tendría sería un hígado enorme ¿No es eso lo que les hacen a los patos para que produzcan más foi, alcoholizarlos?

Aucero

#18 A los patos lo que les hacen es obligarles a ingerir grandes cantidades de grano con una especie de embudo, y eso es lo que hace que se les inflame el hígado.

D

#13 No tiene higado, tiene una bodega entera !!

natrix

Yo también, dependiendo del tamaño de la botella podría beber 30, incluso.

HombreHorizontal

#14 Un quinto es un botellín de 1/5 de litro, es decir, cada 5 quintos, hacemos 1 litro. Ahora, "30 quintos" / "5 quintos cada litro" = 6 litros, no 7,5, que se conseguiría con cuartos.

En Aragón al menos, lo común es que en los bares tengan quintos y tercios, y lo que compras en supermercado sean botellines de cuarto o latas de tercio, y últimamente también latas de medio.

Costorrico

#23 ¡Cierto! (Demasiados quintos)

Gracias

C

#23 Equiliquá

O "mitjanes" en lugar de tercios en Catalunya

D

#14 40 quintos bebí yo una vez, pero vive dios que no vuelvo a hacerlo...

D

#14 También hay "minibotellas" como las de los minibares de los hoteles.

LuisPas

#12 en un avion lo petamos tu y yo!

Arzak_

Le va a quedar el hígado como su nariz

Hi.

Un alcohólico regocijándose de serlo, muy bien.

ogrydc

... como cualquier buen ruso, añadió.

quiprodest

¿14 botellas de alcohol? No seas loco hombre, pásate mejor a los licores y fermentados. (badum-tsss)

K

Y lo dice con orgullo de ser alcohólico perdido, el puto Obelix de los cojones.

Cehona

Sus familiares han pedido que el día que fallezca, no lo incineren. No pueden tirarse tres días seguidos por su óbito en espera.

D

Gerardo de Bollingen

D

Para eso necesitaba irse de Francia, para fundirse todo su dinero en su adicción.

Pobre hombre, qué pena da.

D

Me lo creo chato, me lo creo.

ElPerroDeLosCinco

Cuando esté jodido de veras, ojalá se acerque a un hospital francés y le manden a tomar... vodka a Rusia.

D

Ya sabemos a que entierro vamos a asistir antes de fin de año. Yo llevo unos litros fresquitos de Mahou.

m

Que pruebe un botellín de #CruzCampo, a ver si lo aguanta.

ktzar

Otro alcóholico "funcional"...

kukudrulo

son las botellitas del minibar de los hoteles

No ha especificado el tamaño de la botella.