Hace 3 años | Por solotexto a abc.es
Publicado hace 3 años por solotexto a abc.es

«Vivir en Noruega me ha enseñado que en España la educación sigue en crisis, que la sanidad siempre lo estuvo y que cada uno tira por su lado sin una estrategia común de país»

Comentarios

D

A mi eso me lo dicen las ofertas para doctor con experiencia en las que ofrecen 2 meses de contrato y 1500€ brutos.

oghaio

Y lo dice el ABC...

P

#1 lo dice un noruego

K

#1 justo lo que iba a decir. Esta España a sido forjada por los suyos y el resultado deja mucho que desear. Pero reclaman lo mal que estamos... En fin.

noexisto

Noruega, servicio público de carretera (las carreteras por el campo son una m., eso sí)
https://t.me/wowfactory/225

D

pues me alegro...feliz arenque...jajajaja

D

Nunca es tiempo para volver y cuando las cosas parecen mejorar allí, es todo ficticio.

D

#9 La calided humana de vacaciones, laboralmente es otra cosa.

D

#9 la calidez humana del empresario que te trata como basura? O la del manager que lo hace aún peor?

Servicios públicos? Mejores que en España de lejos. Y sí, en todos sitios cuecen habas.

La educación y el respeto? Cosa de viejos.

Estabilidad laboral? Una novela de Michael Crichton.

Conciliación laboral? El sueño de una noche de verano.

Y ojo, todo esto lo digo con dolor de corazón, porque adoro España. Soy y nunca dejaré de ser español. Pero nos cuesta entender que vamos muy retrasados en cuanto a derechos y servicios. Y eso sin contar la pobreza a la que se aboca, de hecho nunca se alejó mucho, después de esta crisis.

España hoy por hoy sólo tiene tres cosas que me llaman. Comida, clima y familia. Y ninguna me va a dar de comer.

D

Cada vez que algún amigo me insiste en que vuelva a España, no sé si lo hace porque me echa de menos o porque quiere verme igual de jodido que él. lol

España es y será miseria y compañía por muchos años. Volveré jubilado, ya me he hecho a la idea.

P

#7 es tu opinión personal. Yo conozco muchos países y la calidez humana que se encuentra aquí.,con unos servicios públicos , quizás no premium pero mejores que en muchos países , hacen que sea un territorio difícil de igualar.

D

#7 Volveré jubilado, ya me he hecho a la idea.

Idem. Lo tengo todo planeado para hacer exactamente eso. Aunque si lo que dicen del cambio climático se cumple en su totalidad igual se nos queda un buen clima en el sur de Inglaterra en 30-40 años.

GuillermoBrown

Siento envidia. Lástima de frío.