Hace 5 años | Por --508782-- a technologyreview.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a technologyreview.es

El fondo de casi 1.000 millones de euros para investigaciones en este sector creado por el millonario acaba de anunciar los primeros proyectos que recibirán dinero. Y todos están relacionados con esta forma de energía renovable procedente del interior del planeta ..

Comentarios

D

#3 Si, por ejemplo en islandia, sin embargo la inversión me parece potente, correcta y necesaria.

Sin duda puede suministrar mucha energia.

En cierta ocasón vi un documental sobre los inverbnaderos para verduras en islandia. Resultó muy interesante.

Creo que el futuro pasa por la diversificacion de fuentes, cosa que les duele a algunos

x

Ha descubierto la pólvora

D

#1 Hombre, no creo que tenga nada que ver el conocer las posibilidades una fuente con invertir en ella y desarrollarla

x

#2 hace años que se hacen instalaciones geotérmicas en domicilios como energía alternativa.
Es como si invierte en fotovoltáica o eólica

Varlak

#3 y que? sigue haciendo falta que se mejore la tecnologia y sea cada vez mejor, y para eso es la inversión.

e

No es por hacer publicidad, pero un familiar mio lleva investigando las bombas de calor desde hace bastante tiempo (tienen area de I+d propia) y ya tienen soluciones muy eficientes en el mercado orientadas a casas, comunidades y empresas:

https://ecoforest.es/es-es/bombas-calor/geotermica/geotermia

e

#6 Quiero resaltar que se trata de una empresa española ( mas concretamente ) gallega, que lleva apostando decadas sobre formas mas eficientes y limpias de energía, llevan varios años expandiendose por el mundo, con clientes en europa, america y asia.

D

Este tipo de generación va a popularizarse con el paso del tiempo, y lo que es mas importante, ayudará a abaratar y democratizar la generación de energía