Hace 5 años | Por --553023-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a okdiario.com

Los papeles de Soros en poder de OKDIARIO ponen de manifiesto que el gurú de la especulación financiera internacional destinó en 2014, en sólo un año, más de 300.000 dólares al entramado más radical del independentismo catalán. Dos de las organizaciones más combativas del secesionismo, la Fundació Centre D’Informació Internacionals a Barcelona (CIDOB) y el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), fueron las más beneficiadas del reguero de dólares que Open Society Foundation (OSF) dejó en Cataluña.

Comentarios

zentropia

¿CCCB como organización combativa secesionista? Cuanta imaginación e ignorancia.

r

#3 He entrado a la web, que parece que se dedican a arte moderno.
Ni una mención sobre independencia, ni presos políticos, ni esteladas ni lazos, bastantes, veo poco hasta de cultura catalana, bastantes artistas internacionales...
Estos de okdiario hacen investigaciones en profundidad ....

rutas

OKmierda

Y todavía quedan necios que equiparan la basura tóxica de este panfleto con el periodismo de eldiario.es.... Manda huevos.

D

#6 Mira, me has hecho reir

D

Por Dios #0 como se puede hacer tanto el ridículo enviando semejante estupidez!

D

#5 Me sobra karma, me lo puedo permitir lol

dreierfahrer

"Regero de dolares" 300K dolares.... 260K euros....

Ese es el sueldo anual, con impuestos, de tres personas que cobren medianamente bien...

Supongo que con lo que les daba tambien Putin, Al Qaeda y la OMU (Organizacion de Maldades Unidas) sacarian mas...

mefistófeles

#2 ¿cuánto dinero es 260k? ¿260.000? ¿26.000?

Yo pensaba que eso de la "k" significa millones, no miles

Dasoman

#10
¿1 kg = 1 millón de gramos?

mefistófeles

#11 #12 Pues siempre he usado la k, en los número, para representar 6 ceros... ...escribir tres ceros no me importa, pero 6 me daba más pereza....vaya cantada!! lol

Ovlak

#10 La K en el S.I. es el sufijo Kilo y significa miles, como Kilogramo, Kilómetro o Kilobyte.

D

#10 La K la usan los guiris para significar los miles. 10K son 10.000

D

A río revuelto ganancia de hijos de puta