Hace 14 años | Por Nirgal a miaminewtimes.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a miaminewtimes.com

George Rekers, un ministro bautista que por décadas ha sido un prominente activista contra los derechos homosexuales, fue fotografiado en el aeropuerto de Miami con por un chico que resultó ser un prostituto, con quien pasó 10 días en Londres y Madrid. Rekers afirmó que sufría de una lesión en la espalda y lo contrató para cargar su equipaje, a pesar de que la página web donde lo contactó deja claro que se trata de un servicio de prostitución. Miami New Times también revela fragmentos de lo que afirma son e-mails entre Rekers y el gigoló.

Comentarios

N

#1, #4: Yo creo que les lavan el cerebro desde pequeñitos para que lo vean sucio, y como ellos se sienten mal por hacerlo y son infelices, se radicalizan y se ponen en plan "que se jodan todos los demás". Lo que no sé es por qué no se plantean salir del armario.

O eso, o se saca mucho poder y mucho dinero de esas organizaciones...

Ted Haggard is completely heterosexual, Ted Haggard is completely heterosexual... Nada como reírse de las incoherencias:

Nirgal

¿Cuántos van?

D

FAIL

#10 y todo el que no le gustan las lentejas en realidad las ansía con locura

G

#11 Yo diria...

EPIC FAIL!

c

#11 #16 Activistas anti-gays: montones. Activistas anti-lentejas: tirando a cero.

Si hoy Dios (o sea, las religiones) dijera que las lentejas son una abominación, mañana tendríamos activistas anti-lentejas a saco y un buen puñado de ellos serían gente a la que realmente les gustan las lentejas, pero necesitan ser más santos que los demás para justificarse.

EGraf

#25 en que mundo vivis?? Todo menor de 15 años es un potencial activista anti-lentejas!!

D

#3 Peores???? acaso está mal ser gay????

#10 Hay correlación, pero no es una causa.. Ser homófobo cuando se es gay se trata de un mecanismo de defensa muy común para tratar de ocultar eso que les provoca conflicto, ansiedad y estrés.. Montando esa charada evitan que los demás "se den cuenta".

http://es.wikipedia.org/wiki/Formación_reactiva

b

#42 no se en que mundo vivas tu, pero si, esta mal ser gay, a ojos de la sociedad..

D

#42 Creo que has malinterpretado el comentario #3 y te lo digo porque lo suscribo 100%. "son los peores" no porque sean gays, sino porque se dedican activamente a hacer miserables las vidas de miles de personas que son gays como ellos, inventándose historias como que la homosexualidad es una enfermedad y milongas varias.

b

#45 no se porque votas negativo.. niegas que esta mal vista la homosexualidad? si,si ahora ya no es como antes y tal, hay mas libertades lo que quieras...pero negarlo es taparse los ojos....

DexterMorgan

Una y otra vez aparecen casos como este. Igual deberian pillar la indirecta de una vez, digo yo roll.
Bueno, y los que quedan por aparecer aún. Cuanto representante de la derecha cristofascista habrá armarizado.

A

#5 armarianizado* FTFY

D

¿se puede ser activista en contra de los derechos de alguien?

Veamos, "los nazis son activistas en contra de los derechos de los judios", no sé, me suena raro.

M

Sigo leyendo el blog y me estoy descojonando:
"En todos mis años de ser un psicólogo clínico, muchos adolescentes y adultos con atracciones homosexuales han venido a mí para pedir ayuda para convertirse en heterosexuales."

M

Este es el blog de George: http://professorgeorge.wordpress.com/
En él suelta auténticas barbaridades. Apuesto a que el blog estará 404 en breve.

Nirgal

#12 DUELE leer eso, de verdad duele.

M

Me apunto un +1. Lo que yo anunciaba en #12 se ha cumplido. Le han borrado el blog.

M

Ya han actualizado su página en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/George_Alan_Rekers
Y este es un artículo, muy ilustrativo, donde habla de los trastornos (homo)sexuales en la infancia y adolescencia: http://www.leaderu.com/jhs/rekers.html
Por cierto, este sujeto es Profesor Emérito de Neuropsiquiatría y Ciencias del Comportamiento en la Universidad de South Carolina. Recibió su Ph.D. en psicología del desarrollo humano de la Universidad de California en Los Ángeles, su Th.D. de la Universidad de Sudáfrica, y su MBA en la Universidad de Wesleyan.

DexterMorgan

Atentos señores, que aquí va la respuesta. No se si se ha mencionado por arriba en plan de coña.

Efectivamente, estaba curandolo lol lol

http://www.dosmanzanas.com/2010/05/activista-homofobo-pillado-con-prostituto-se-defiende-estaba-curandolo.html

D

Extracto de la conversación:
George Rekers: "coge las maletas, querido"
El gigoló se agacha a coger las maletitas y... ¡ZAS!
George Rekers (con pantalón y gallumbos a la altura de los tobillos): "¡Ostia! ¡No te lo vas a creer! Pensaba que no, pero... ¡Ahí te cabe también el titanic de canto!"

musicnek

No entiendo la lucha de los religiosos contra los homosexuales. ¿Luchan por hacer mamadas en secreto?

p

Por qué nunca pasa al revés? Que un activista gay es pillado con una tía?

D

#32 porque una pareja hetero no da el cante, pero seguro que hay más de lo que pensamos. En este caso, ser gay es puro mercantilismo u esnobismo.

D

"Dime de que presumes y te dire de que careces". La sabiduria popular nunca falla.

shem

Yo realmente no lo entiendo, realmente parece que hay mas gays en el lado de los que luchan CONTRA sus derechos que en el que de los que luchan POR ellos.

D

#9 Te lo parece porque es así

D

#9 #21 Hasta los 12 millones de peperos españoles aún queda, eh.

D

#38 se refiere a gente con poder mediático, no a agresivos ignorantes egoistas asustados y utilizados por los poderosos.

rental

Dime de que presumes...

...por el culo te la inco!

D

Aunque esté pasado de moda, estos casos son los típicos conflictos entre el superyo (la moral religiosa y tal vez el reconocimiento social) y el ello (el instinto o el inconsciente). Freud, al fin y al cabo, no iba tan desencaminado en ciertos aspectos de la sicología.

khancerbero

¿Y Rajoy que opinara de esto? Seria una buena pregunta para el antiguo Caiga Quien Caiga del gran wyoming

polvos.magicos

Lo que he dicho siempre, los que más chillan son los peores.

Querculus

Del final del artículo:

"Well, it's a good thing Rekers isn't gay himself. Lucien tells us that Rekers frequently takes in foster children and that four years ago he adopted a 16-year-old boy. We found the boy, who is now Lucien's age, on Facebook. He declined to be interviewed."

Traducción: Bueno, es una buena cosa que Rekers "no sea gay". Lucien nos ha dicho que Rekers suele acoger a niños y que hace cuatro años adoptó a un chico de 16. Hemos encontrado al chico, que ahora es de la edad de Lucien, en Facebook. El chico rechazó ser entrevistado.

Será cabrón el tío este...

nevstad

Esto en psicología tiene nombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Formaci%C3%B3n_reactiva

M

[c&p] "Así que mi conclusión profesional es que a los homosexuales no se les debe permitir la adopción de niños, basandome en la investigación y la lógica."

sabbut

Al final va a resultar que todos los activistas antihomosexuales son homosexuales reprimidos. ¿Cuántos llevamos ya?

d

Es como todo, los que dicen "jamás haré tal cosa" y resultan los primeros en hacerlo. Me entristece la poca seriedad y constancia de las personas, he sido víctima de promesas rotas y una infidelidad donde se supone jamás la habría porque la chica repudiaba eso al máximo (si, como no). En fin, la vida continúa... Disculpen, necesitaba drenarlo

D

Vaya, le dejé un comentario ayer y me lo han sensurado. Si lo sé se lo escribo en español y no me molesto tanto lol

abedulblanco

Lamentable. Pero lo más lamentable es: Miami New Times también revela fragmentos de lo que afirma son e-mails entre Rekers y el gigoló.

D

Que pasa que no se puede contratar a un gigolo, que esta sano y musculoso para que te lleve unas pesasdas maletas y te proteja por las noches? lol lol

D

¿Pero alguno de estos no es gay?

Nitros

Teniendo en cuenta que es del NARTH ¿No creeis que es probable que fuese "paciente" suyo? Lo digo porque aun así sigue siendo normal que haya dicho que solo estaba para llevarle las maletas, ya que el no podría desvelar que era su "paciente".

Que vamos, no estaría nada mal que la noticia fuese cierta (más que nada porque estos del NARTH son la verguenza del planeta), pero yo veo la opción que comento bastante probable.

DexterMorgan

#40

No, porque es un chico contratado de una página web. El propio chico ha dado fe de ello.

c

dando por culo en contra de los derechos de los homosexuales, y ahora....

Jeron

¡Gigoló europeo!

d

hipócrita!!

D

♪♫ Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gayyyy ♪♫

f

A dios rogando y con el... dando.