Hace 5 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a youtube.com

Gentrificador. Nuevo sketch de Pantomima Full

Comentarios

angelitoMagno

Ostras, que malo este.

JohnBoy

#4 Sí... Me suelen gustar por lo general, unos más y otros menos, pero este me ha parecido muy flojo.

(No sé qué tiene de malo que te dejen un planito de la ciudad con recomendaciones. De hecho un plano es lo primero con lo que me hago cuando voy a cualquier ciudad que no conozco).

Connect

#6 Puf, hay que actualizarse! Google Maps. Mano de santo. Te lleva a todos lados con indicaciones exactas, no haces el turista en plena calle con un plano abierto de par en par, y si quieres ver las recomendaciones de una ciudad: internet.

El plano es eso que se usaba antes y que se hacía con material a base de arboles talados. ¿Papel? No mas.

Black_Diamond

"para hacer airBNBs"

Cuanta verdad escondida.

angelitoMagno

Se ve que estos de Pantomima tampoco distinguen entre gentrificación (afluencia de nuevos residentes a barrios populares) y turisficación (sustitución de los residentes por pisos turísticos)

kumo

#0 El título del vídeo es AirBNB. La gentrificación es algo más que eso.

Quinqui

#1 Así es como lo han vendido ellos en sus redes sociales. Por eso me he tomado la licencia de ponerlo igual

JoulSauron

#3 Pero va de Airbnb, solamente hablan de Airbnb, no mencionan nada de Gentrificación. El título es erróneo.