Hace 10 años | Por crisolm a noudiari.es
Publicado hace 10 años por crisolm a noudiari.es

Una marea limpia, divertida y muy ingeniosa ha inundado Facebook para intentar frenar las intenciones de varias compañías petroleras que quieren horadar los fondos marinos de las Pitiüses en busca de hidrocarburos. Eivissadiuno en Facebook y@Ibizadiceno en Twitter ha aglutinado a más de 2.000 pitiusos en menos de dos días y varios de ellos han contribuido a la protesta haciéndose fotos desnudos con carteles que rezan #Eivissadiuno.

Comentarios

D
w

No me hodas, que una noticia que podría triunfar aquí (con una buenas fotos), va a pasar sin pena ni gloria, por sacar fotos de tios gordos y feos desnudos... por Dios... que oportunidad perdida...

ibiza.jonathan

#4
#3

Gracias por vuestras críticas, en serio, todo ayuda, me encantaría contar con vuestras firmas si os importa la costa española del Mediterráneo!

ibiza.jonathan

Hola, ante todo gracias por la difusión. Hace dos días surgió esta típica idea (ya lo sé) de llevar esta iniciativa adelante para impulsar todas las otras (Eivissa antipetrolíferas tiene menos likes y llevan un año, desgraciadamente). Por lo visto ha funcionado y es lo único que importa. Cuando subimos mis amigos y yo las primeras fotos, lo hicimos con vergüenza, y mucha, porque no somos "Brad Pitt", a mi me sobran unos kilos, a mi amigo Juan le faltan (que injusticia), pero qué mas da?? No queremos salir en Vogue, queremos conseguir firmas, el resto nos es exactamente igual. Hay fotos muy malas, la mía primero, roza lo ridiculo y lo cómico, igual que decisiones que se toman.
Somos gente muy normal, yo trabajo fuera, y nací en Ibiza, he reaccionado tarde, y trato de enmendarlo. Espero que pese a haberos hecho daño a algunos en los ojos, al menos, haya conseguido vuestra firma. Nuestra intención es conseguir cuantas más alegaciones mejor, no queremos salir en la Sexta (aunque tampoco me importaría si sumamos alegaciones), no queremos medallitas, solo queremos convenceros de que merece la pena esta causa. Os animo a colgar fotos "buenas" y ayudarnos. Un saludo!

D

#5 Hecho

Espero ayude

Itilvte

Antes de que derive el hilo en más memes dejo aquí el enlace con la info para alegar contra las prospecciones:
http://alianzamarblava.org/es/blog/alegar-proyecto/

D

No me cabe la menor duda de que con esta estrategia van o conseguir su objetivo.

Sheldon_Cooper

Otros que se despelotan para que se les mencione 15 segundos en el telediario de la Sexta? porque no se consigue mucho más que eso a estas alturas... eso de manifestarse en pelotas está tan visto que ha perdido toda su razón de ser, la gente solo lo mira por ver si se ve algun pezón de menos de 40 años y les da igual el motivo de la protesta.

CensuradoPorMeneame

¿ Que dice Pocholo?