Publicado hace 14 años por Tretasszetas a tretazetas.wordpress.com

Me da igual lo que digáis ya.

Comentarios

D

Pues decimos:

- SPAM!!
- IRRELEVANTE!!

Llevas varios dias mandando noticias del tretazetas ese con varios clones, y ahora te da la pataleta porque te tumban dos noticias...si no te gusta meneame, no entres.
Y para llorar, sal a la calle o vete bajo las faldas de mamá.

PD: Las viñetas son horribles, mal dibujadas y sin gracia.

davidx

#1 y llorica

D

#6 Si, una es nueva de septiembre y otra nueva de hace unas horas...pero vamos, que es un uso claro de clones para hacer spam. #7, si, además llora también en twitter:



Debe ser lo que se llama un llorón dospuntocerista

P

#0 "...si pones un negativo a una noticia ¡di la razón!"

Ahí te doy toda la razón

Twilightning

Pues yo no voto negativo a ninguna noticia. Y si es irrelevante para mí, tampoco, porque puede ser relevante para otro. Lo mejor es ignorar, excepto en el caso de duples, microbloggins, etc. (aunque yo lo primero que hago es avisar por comentario).

T

Pues sí, me lo creo, incluso me las publican en algunos periódicos, pero claro, son más curradas.

T

No me han tumbado muchas noticias, cosa que me da un poco lo mismo y no he dicho que no me guste menéame. Tú por lo menos ha dado la opinión de las viñetas, por ahora va ganando por muchísima mayoría la gente a la que le gustan.

D

#2 No te lo crees ni tú (lo de que "va ganando por muchísima mayoría la gente a la que le gustan"). Por cierto, tu clon es "gustavodg" gustavodggustavodg

Alguna que otra te han tumbado, eh mentirosillooooo

T

Esas dos cuentas son nuevas, antes tenía otra, pero la deje sin usar durante una larga temporada que al final no sabía la contraseña.