Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a salamancartvaldia.es

Rubén Cañizares, de Villoria, vio este miércoles un vídeo en Facebook, ahora ya borrado, en el que una vecina de su pueblo criticaba un taller en el que habían pintado las uñas a su hijo. Acusaba a los monitores de inculcar a los niños a “recibir enseñanza de cosas que van en contra de su propia naturaleza” y afirmaba que los homosexuales sufren una “enfermedad o degeneración genética”. Cañizares decidió escribir una contestación en la red social. Se proclamó “orgullosamente gay” y desmotó los argumentos de su vecina.

Comentarios

D

Afirmación muy atrevida.

AntonPirulero

#2 efectivamente, presupone que dentro de uno hay un yo capaz de decidir cosas. Probablemente lo que ocurre es que tu cerebro toma decisiones, no sabemos cómo demonios lo hace y, a posteriori, creemos que se trata de "mi decisión personal".

aunotrovago

Los gays dan sermón los domingos a la una.

Ratoncolorao

#1 Lo increíble es que las amebas sean capaces de articular palabra...

D

Vaya, por lo visto alguien se ha ofendido por que me importe tres pimientos que sea gaysilvano.jorgesilvano.jorge

D

En serio, me importa tres pimientos que seas gay.

D

Pues yo no lo tengo tan claro. Algunos conocidos son profundamente homófobos porque en su país (Rusia) es el ambiente que se mamá. Dudo que pudieran cambiar aunque quisieran

Supongo que dará para escribir largo y tendido, pero yo lo veo como la tortilla con cebolla: no puedes aprender a quererla, o la quieres o no.

mmcnet

Aunque lo decidiese no cambiaría nada. Ser gay ni tiene nada de malo y me parece un error el mensaje de que no tienen la culpa, por que creo que lo da a entender.