Hace 5 años | Por Meneante_reinci... a cnet.com
Publicado hace 5 años por Meneante_reincidente a cnet.com

Una encuesta del fabricante de ropa interior Tommy John revela que algunas personas mantienen sus calzoncillos puestos durante más de una semana. Y cuando los resultados salieron a la luz en el sitio web de la compañía, algunos lectores reaccionaron ante la ropa sucia que salió a la luz.

Comentarios

GeneWilder

#6 Mis únicas ladillas fueron regalo de una hija de Albión.

D

#18 Las bragas de esa chavala tenían vida propia, eran como un ecosistema autónomo.

GeneWilder

#20 Eran una nasa para nécoras.

squanchy

#6 ¿Qué esperas de una gente que pone moqueta en el cuarto de baño?

Jokessoℝ

A los calzoncillos,por higiene, hay que darle la vuelta al menos una vez cada dos días, a los calcetines cada semana.

Cuando la parte del culo se vuelve transparente, es el momento de adquirir otro calzoncillo, pues deja ver el excremento seco del interior. Los calcetines están en su mejor momento de uso cuando el calcañal sale por detrás, y los dedos por delante, se crea una ventilación muy sana para el pie

D

#5 O yo estoy teniendo muy poca capacidad de entendimiento o tú estás siendo muy críptico.

Cuando hablas de darle la vuelta al calzoncillo, ¿a qué te refieres?. ¿A que la parte de atrás pase para la parte de delante y la parte de delante pase para la parte de atrás?, ¿o que la parte de adentro vaya afuera y la parte de afuera vaya adentro?, ¿o ponerlo por encima del pantalón y el pantalón por debajo del calzoncillo a lo Supermán?, ¿o que en vez de tener la abertura grande en la cintura y las pequeñas para las piernas metamos la cintura en una de las aberturas pequeñas de las piernas y una pierna por la abertura pequeña que sobra y la otra por la abertura grande de la cintura?, ¿o qué?

Jokessoℝ

#16 a poner el calzoncillo en un palo y dar una vuelta ritual alrededor

aupaatu

Bueno las religiones parece que son exportables al mundo empresarial de la moda, con sus liturgias,deberes y obligaciones.r

Rorschach_

#11 Envidioso.

P

#2 solo por la última etiqueta, merece portada.

#0 cuenta con mi arco!

Rorschach_

#4 En mi opinión así no colaboras con el foro pero de tu cuenta corre.

P

#7 muchas gracias vuesa merced.

Sin duda este foro es merecedor de noticias más dignas, como evidencia la portada en verano...




... me la agarras con la mano!

Rorschach_

#8 Tendrás que hablar con mi abogado... el que tengo aquí colgado.

¯_(ツ)_|¯

#9 Idos a un hotel...



a tocaros el cimbr... ¡Uy!

D

Una semana???
Mejor no usar ropa interior

i

La gente no se ducha todos los días. Pedazo de notición.

f

Uff... Después de una semana la ropa interior sale corriendo ella sola por su propio pie...

LosEnergeticos

¿Una semana sin limpiarse los gallumbos?, que hijos de puta..., eso explicaría el pestazo que emana a distancia de muchas personas (cochinillos más bien)