Hace 10 años | Por buenafaena a convocatoriacivica.es
Publicado hace 10 años por buenafaena a convocatoriacivica.es

La gente demócrata de verdad no se mete en política porque solo hay corrupción y podredumbre. La gente demócrata de verdad no acude a manifestaciones porque están llenas de radicales violentos y camorristas. La gente demócrata de verdad no protesta porque eso molesta a la gente que no protesta. La gente demócrata de verdad sufre las injusticias en silencio, como las almorranas, porque en el fondo la gente demócrata de verdad sabe que las merecemos.La gente demócrata de verdad calla y vota; al PP por supuesto, el partido demócrata de verdad.

Comentarios

D

Es tal el nivel de corrupción especialmente en el PP que si algo está haciendo bien el PP es concienciarnos por la fuerza de la necesidad más que nunca de demócratas de verdad, eso sí.

R

#3 Yo creo que hay corrupción, y luego, veinte peldaños por encima, está España. Creo que la RAE debería inventar una palabra nueva para esta nuestra situación.

D

#7 Pues si, me imagino que en el futuro, a una especie de epidemia corrupta generalizada se le llamará PEPENADA o algo parecido.

A nivel de calle, frases como, me "estás haciendo la del PP" serán muy frecuentes para indicar que te la está metiendo doblada y sin vaselina, por ejemplo y cosas por el estilo relacionadas, claro.

E incluso puede que se reescriba la literatura y frases como en el Quijote deriven, naturalmente, en algo así como: "Con el PP hemos topado, amigo Sancho" ... ufff, vete tú a saber.

buenafaena

Un artículo que no tiene desperdicio

D

Si claro. La gente "demócrata" de toda la vida...

D

Esto no tiene ningun misterio, que la gente vote lo que le venga en gana, que para eso estamos en democracia y podemos votar de forma libre a quienes consideremos.

crassoverride

Voto y dejo que voten por lo tanto soy democrata, voto a quien me de la gana no a quien me digan, salgo a la calle a protestar porque puedo y tengo derecho y el deber de hacerlo, salgo, protesto y no me considero violento ni participo en violencia, no me humillo y callo porque eso no es ser democrata eso es de ser cobarde, vago e irresponsable.