Hace 5 años | Por xTrange a noticias.caracoltv.com
Publicado hace 5 años por xTrange a noticias.caracoltv.com

Jorge Ramos asegura que, al mostrarle las imágenes al líder del régimen, este se levantó y dejó la entrevista que se realizaba en Palacio de Miraflores. En el video, compartido por algunos periodistas de Univisión, se ve a unos hombres sacando restos de comida de un camión de basura.

Comentarios

Ovlak

Si bien es cierto que la reacción de Maduro parece desproporcionada (me falta conocer la versión del gobierno) también es cierto que el video desborda sensacionalismo, ya que imágenes así es posible grabarlas en Venezuela, en cualquier país de América latina, es España (con vergonzante frecuencia) y en Estados Unidos.

x

#7 Perdona, pero eso no es cierto. En España puedes ver a gente buscando en la basura papel, metal, y cualquier cosa que puedan vender. Nadie come comida de la basura, ya que hay comedores sociales además de la comida que dan las ONGs.
Además, el problema allí es que aunque tengas trabajo, pasas hambre, ya que la leche, los huevos, o cualquier alimentación básica tiene precios por encima del salario mínimo, que es lo que cobra todo el mundo. Si eres humilde, pasas hambre, si tienes dinero, vives de lujo especulando con el dólar

Ovlak

#8 ¿Qué nadie coge comida de la basura? Vivirás en el micro universo de una urbanización bien. Yo veo a gente cogiendo comida de la basura todos los días.

D

#8 Deberias pasearte por las noches y observar lo que pasa delante de los contenedores y tomar nota.

s

#8 http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-comer-basura/592747/

Y por cierto se ha dicho de ONGs aquí y ayudas sociales. En Venezuela también y desde el gobierno se reparten cajas con alimentos a la gente directamente

Qevmers

#8 vivo en Madrid, y puedo asegurarle que todos los días veo gente rebuscando comida, comida para comer, en los contenedores.
Que no guste reconocerlo es otro tema, pero que hay gente en esta España haciéndolo, seguro.

x

#14 Gente que tiene trabajo como en Venezuela?

Ovlak

#15 Mira, te lo voy a explicar de otra manera: el sensacionalismo de las imágenes radica en que a pesar de que tienen que ser motivo de vergüenza para cualquier dirigente, puedes obtenerlas en cualquier país del mundo aunque este tenga un alto IDH o poca desigualdad. Al gobierno de Venezuela se le puede echar a la cara miles de consecuencias de su nefasta gestión de forma mucho más objetiva que buscar el impacto rápido, fácil y visceral.

Qevmers

#15 pues posiblemente.
Me piden trabajo, licenciados, que trabajando con contrato cobran 750€/mes, y con 10 horas trabajadas por día, y descansando solo uno a la semana.
No se si trabajaran así en Venezuela, pero aquí en este país, España, los hay. Y con nacionalidad española.
Igual no habría que ver tanto fuera y mirar mas dentro, no hacen falta iluminados de fuera, aquí también tenemos verdaderos h.p.

s

#2 El problema es que si se va pues se mete un aprovechado siervo de Trump...

La situación es muy difícil

EspañoI

#10 llegados a este punto, creo que les importe bastante más no morir de hambre, que las consecuencias geopoliticas de un cambio de gobierno... Recuerda que detrás de la noticia, hay personas.

s

#21
Venezuela está perdiendo 20 millones (el valor de todas las ayudas) al día por el bloqueo. Venezuela, el país...

Estas migajas y lo que se pretende hacer no es para dar de comer al país sino para acabarlo de reventar y que las empresas de USA se apropien del mismo. La gente les importa una mierda (son meras piezas en el tablero). Es todo una falsa pose

Así que...

neolibre

Haber sido objetivo como el Évole....

D

Ya se van notando las medidas de Monedero.

D

Es verdad que en toda España no tenemos a gente comiendo de las contenedores, y no tenemos a supermercados echando lejia encima de la comida que tiran en los contenedores O WAIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmlv

El video es más falso que un billete de 33 euros, son unos cutres haciendo montajes

powernergia

La dictadura de Maduro es una puta mierda, y estoy convencido de que hay gente pasando hambre.

Pero este vídeo suena un poco falso, o preparado.

PD: En mi barrio he visto escenas de este tipo en los contenedores de basura.

c

#3 Es cierto, en mi barrio de hecho como haya algo de valor, algún mueble en buen estado o algo vuela, hay hasta peleas. Pero vamos, que aparte de eso, gente abriendo los contenedores, buscando sólo comida muy a menudo....

Trolleando

Esto en españa no pasa, en españa no hay gente que coma de la basura De hecho, solo pasa en Venezuela culpa de esos rojos comunistas come niños

HimiTsü

Este es uno de esos temas en que ninguno se va a apear de su asno.
Así que no hay que intentar convencer a nadie.

Si yo fuera o fuese el presidente de cualquier gobierno en la situación de Venezuela y viene un " periodista " a mostrar gente comiendo de la basura y hablando mal de mi... seguramente, le daría un abrazo.