Hace 16 años | Por jazcaba a soitu.es
Publicado hace 16 años por jazcaba a soitu.es

El presentador de un informativo de una televisión pública dice en antena que si gana uno de los candidatos a unas elecciones generales, se pira. No es duplicada eh!!!

Comentarios

jazcaba

Y no olvideis que se va con el dinero (o parte de el) que ha ganado este tiempo y que han pagado todos los madrileños.

k

lástima que no le hayan seguido unos cuantos.

D

Si no hace falta que nadie sea genial con su marcha, él mismo ha sido genial al marcharse !

D

#2 no desesperemos. Con un poco de suerte convence a algunos de sus amigos para que se vayan con el.

D

#5 el dia que tengas un accidente de tráfico y te destroces la cara, necesitarás cirugia plástica para atreverte a salir de casa... ese dia discutiremos la necesidad de un cambio de sexo o una cara que no de miedo a la gente...

D

Lo de este personaje es de lo más infantil, ahora como no ha ganado quién yo quería me voy, ya no os ajunto ¡malos que sois unos malos!!
Exiliarse en una dictadura es lógico, puede peligrar tu vida por no compartir la ideología del régimen pero ¿en la España actual? lo de este hombre es una rabieta de niño pijo acostumbrado a tenerlo todo y me da pena, pena por compararse intencionadamente con gente que realmente si tienen que salir de sus paises por peligrar su vida o su libertad.
A mi tampoco me gusta a veces vivir en este pais pero el dinero no me da para hacer un exilio vacacional, seguramente haya miles de personas como yo...
Mi más profundo negativo para Sanchez-Dragó y este se clavo en todo el Karma, pero en el induista, que le duele más.

j

#4 Tampoco me importa haber pagado a este hombre con mis impuestos prefiero pagarle a el antes que las operaciones de cambio de sexo en Andalucía que cuestan unos 50.000€ cada una pagado con el impuesto de todos los andaluces.