21 meneos
2238 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Generando un número de Tarjeta de Crédito válido

Solo por curiosidad y como investigación os dejo la siguiente imagen donde explican como crear un número de Tarjeta de Credito válido. Esto puede ser util en númerosas páginas webs donde nos solicitan una Tarjeta de Crédito incluso para descargar la demo de un programa.
etiquetas: visa, tarjeta crédito, numeración, generar numeración
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 9  
44comentarios mnm karma: 67
  1. #1   incluso para descargar la demo de un programa

    Sí, claro, seguro que lo usas para programas :roll:
    votos: 4    karma: 50
  2. #2   Pero esto....es delincuencia no un meneo ¿no?
    votos: 2    karma: 49
  3. #3   #1 No digo que lo use para poder comprar, ya que claro esta, no existe realmente y no hay fondos, pero existen programas que te piden el número de tarjeta para poder bajarte la demo, y al no hacer cobro en el acto de la misma de la versión de prueba, puedes meter uno de estos, nada más.
    votos: 1    karma: 16
     *   cazique cazique
  4. #4   #2 Lo pongo bien claro, como investigación, el número que tu generes no puedes comprara ni nada con ello, así que no se que tipo de delincuencia puedes hacer, pienso...
    votos: 2    karma: 9
  5. #5   #3 ¿No existe? ¿Tiene conexión con Visa y sólo genera números de tarjetas sin propietario quizá?
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   #5 Eso es, solo creas un número de tarjeta, el cual, al introducirlo te lo da como valido, pero claro, no intentes nada más con el porque no lo conseguires.

    REPITO, es solo a nivel de investigación.
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   #3 Sólo preguntaba, la verdad es que no tenía ni idea que se pudiese llegar a hacer algo así.
    votos: 0    karma: 20
  8. #8   #7 Ya, pero prefiero aclarar a que la gente se crea que se van a comprar gratis todo lo del mundo, jejejej
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #6 No has entendido la pregunta, ¿tienes idea si ese número generado no tiene propietario? Si como investigación, como justificación de edad o lo que quieras, pero no con mi número de tarjeta, gracias.
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   #9 OK, perdoname, no leí bien. Diria que es imposible que pudieras fastidiar a nadie más que nada por que hay 3 datos que no tienes de la tarjeta que pudiera ser "duplicada" que son:

    El CCV

    La fecha de caducidad

    El titular de la misma

    Creo que es un poco..... no se....
    votos: 6    karma: 61
  11. #11   #10 No, no, tu generas un número para realizar cierta actividad, sea descargarte un juego que te piden una Visa, justificar tu edad en ciertos sitios o lo que sea y que a fines prácticos aunque no conozcas ni el nombre de titular ni el CCV posiblemente sea el número de mi tarjeta. Creo que cualquiera con más de 18 años puede tener una gratuítamente y no dar por culo a los demás.
    Como curiosidad me parece bien (estos programas existen desde los 90), pero justificarlo cómo lo haces tú, pues no.
    votos: 0    karma: 7
     *   --195973-- --195973--
  12. #12   Próximamente: cómo calcular la letra del DNI :-P
    votos: 3    karma: 34
  13. #13   #11 Yo no lo justifico para usarlo, pero creeme que hay mucha gente ahora mismo que no se puede ni permitir pagar los 14 euros o más que te pueden llegar a cobrar, y repito, esto es solo investigación, por eso lo puse en este apartado.
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   Solo digo, a los que votan negativo, que para algo existe este apartado de investigación, no creo que sea nada malo.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   #13 En España a partir de los 18 años puedes crearte tu solito y sin pedir permiso a nadie una cuenta en cualquier banco online ingresando 1€, con su Visa/Mastercard de débito gratis.
    votos: 0    karma: 7
     *   --195973-- --195973--
  16. #16   #15 Sabes que eso que dices es mentira, no? y mentir es malo.
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   #16 ¿Mentir? ¿Tendré que decir el nombre de la banca online donde acabo de abrir una cuenta con 10€ (que seguramente pueden ser 5 o 1), no cobran comisiones por nada, tiene número IBAN y BIC y me dan un Visa de débito gratis?
    votos: 1    karma: 16
  18. #18   Para los programadores que necesitan validar páginas es una cuestión interesante de conocer
    votos: 0    karma: 9
  19. #19   #18 La verdad es que no pense en eso, pero es de gran ayuda es cierto.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   #17 una cuenta en cualquier banco online, en ING por ej. no lo puedes hacer, ves como has mentido. ¿si quieres te digo más bancos online donde no puedes? Saludos.
    votos: 0    karma: 7
     *   dragonut dragonut
  21. #21   #3 No me refería a eso, sino a descargas más carnales. En fin, soy un desastre con los chistes :-(
    votos: 0    karma: 7
  22. #22   #20 Hoy ya no dormiré bien. Nunca suelo decir mentiras tan gordas. Pido perdón públicamente a todo Internet. De mientras, pueden seguir usando el generador de números de Visa para hacerse pasar por otras personas.
    votos: 1    karma: 14
  23. #23   #21 Jejeje, sin problemas ;)
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #10 Efectivamente.
    Eso hace años era muy habitual.
    Incluso asesoré a un bufete de abogados en un caso a cuyo cliente le habían levantado 3MM de pesetas en enciclopedias para Guatemala. Al pudieron demostrar que su cliente, aparte de haber custodiado cuidadosamente tanto la tarjeta como los datos de la misma, podría haber sido víctima de un copiado de la banda de la tarjeta o incluso victima de un número de tarjeta generado Ad-hoc.

    Hablo en pesetas y es por algo. ;)

    Por mi parte, errónea a día de hoy.
    votos: 0    karma: 10
     *   Stash Stash
  25. #25   #15 Y eso te sirve ¿para?.
    votos: 0    karma: 10
  26. #26   #25 Para no tener que usar generadores de números de Visas para poder bajarme juegos como argumenta el autor del post con números de tarjetas de otras personas.
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   Para los que votan negativo, primero esto es con fines educativos, que no se que tiene de malo la noticia, sinceramente, pero bueno.
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   #2 ¿Delincuencia? La forma de generar los números de las tarjetas es un estándar ISO, cualquiera lo puede comprar y consultar en toda su extensión, o ir a la Wikipedia mismo y mirar como se calcula. El algoritmo de comprobación que se da en la noticia también está definido en el estándar.

    Así que no veo como puede ser delincuencia algo que es un estándar y cualquiera puede leer cuando le apetezca.
    votos: 1    karma: 14
     *   Devlin Devlin
  29. #30   #26 Al no poner ni el nombre del titular, ni la caducidad ni el ccv no puede utilizarse para nada serio.

    Es más, la página donde lo utilices no se podrá conectar a ningún banco sin el resto de la información, con lo que lo más que puede hacer es validar por medio de un algoritmo que el número tiene sentido, pero nada más. Así que puedes estar tranquilo que nadie va a poder realizar pagos en tu nombre sólo generando el número.

    Por cierto, esta noticia es como 15 años de antigua por lo menos. Como dice #12 la próxima será un generador de letras de dni :-P
    votos: 1    karma: 15
  30. #31   #30 En #11 ya puse que conozco estos programas desde los 90. Pero sinceramente, no me da la gana que nadie, como el autor del post, promocione usar estos programas y estándares ISO #29, para bajarse demos de juegos, justificar su mayoría de edad o lo que sea por poco que sea, con el que puede ser el número de mi tarjeta.
    Que se lo pida a su padre o madre o amigo, yo que se.
    votos: 0    karma: 7
  31. #32   #31 Si lo consideras promocionar, pues creo que estas equivocado, ya que lo pongo como "INVESTIGACION" en el apartado TECNOLOGIAS e INVESTIGACION y pongo bien clarito que se use como fines EDUCATIVOS. Claro, es que aquí el que pone manuales para WifiWay / Backtrack o cosas similares, solo lo va a usar en su casa (Que me lo creo yo...).... cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, con sus responsabilidades claro.
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   #32 C&P de tu entradilla: "Esto puede ser util en númerosas páginas webs donde nos solicitan una Tarjeta de Crédito incluso para descargar la demo de un programa." ¿Y me hablas de investigación?
    votos: 0    karma: 7
  33. #34   Fines educativos xD xD

    Esto es para estafar y conseguir el juego completo desde una demo, es una estafa en toda regla.
    votos: 0    karma: 12
  34. #35   #33 Cierto que lo puse y no me arrepiento, por que les tendría que dar verguenza a muchas empresas empresas desarrolladoras de software que para poder PROBAR UN PROGRAMA TENGAS QUE INTRODUCIR UNA TARJETA DE CREDITO.... donde esta entonces la palabra PROBAR??? Quién me dice a mi que esos datos son seguros en sus servidores y más viendo todo lo que esta ocurriendo en estos días?
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   #34 Sin comentarios, si crees lo que pusistes, pues nada, admitimos barco como animal de compañía.... (Con todos mis respetos)
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   #35 Claro, por eso metemos la VISA de algún otro desgraciado, jugamos y nos lo pasamos bien, que guai, ¿eh?.
    votos: 1    karma: 1
  37. #38   #37 Lo dejo por imposible, ya que, hace años, cuando no se usaba el CCV ni te pedían el PIN con el la mayoría de pasarelas de pago, vale, pero ahora? Por favor, eso es como creer que Aznar es del PSOE...
    votos: 0    karma: 6
  38. #39   #38 Si, déjalo por imposible. Sigue usando números de Visa de otras personas para pasártelo bien y ten la conciencia tranquila. No se te ocurra meter la tuya o la de algún amigo claro, que eso sería muy peligroso.
    votos: 1    karma: 1
  39. #40   #39 Como te explico, que aparte del número, te hace falta el CCV, la Caducidad de la Tarjeta, el Titular de la misma y el PIN que ya lo piden en casi todas las pasarelas si no en todas !!!!!! Madre mía, se te ha metido en la cabeza eso y nada, no te entra.
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   #39 No hace falta que me lo expliques tú, desde #11 que lo he dicho que no tienes ni CVV, ni fecha, ni PIN, pero no tienes porque usar mi número de Visa, y menos aún con justificaciones como #35. Vamos, de vergüenza. Antes que denunciar y hacer un post sobre las malas prácticas de ciertas empresas que piden un número de Visa, enseño como generarnos uno de alguna otra persona para no meter el nuestro propio. Como se dice habitualmente, ¡cojonudo!. Y ya no hablo más, ale.
    votos: 1    karma: 1
  41. #42   #40 El comentario #41 era para ti. Perdón.
    votos: 0    karma: 7
  42. #43   A mí me gusta saber cómo funcionan las cosas. Para hacer las cosas bien o mal está la ética, no el desconocimiento. Hasta arriba de tanta corrección política. :-P
    votos: 0    karma: 8
  43. #44   #42 Ya me di cuenta, no pasa nada ;)

    #43 Gracias, alguien que piensa como yo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame