53 meneos
51 clics

La Generalitat paga los intereses de la deuda de la Fundación del Valencia CF

El Instituto Valenciano de Finanzas ha pagado a Bankia 4,86 millones de euros de intereses que la fundación del Valencia adeudaba a la entidad bancaria, en función del crédito de 81 millones de euros, al 6% que en su día, recibió la Fundación para la compra de las acciones de la ampliación de capital que evitó la entrada de la empresa Dalport en el Valencia.
etiquetas: valencia, deuda, paga, generalitat
usuarios: 48   anónimos: 5   negativos: 0  
16comentarios mnm karma: 135
  1. #1   Es Obra Social que llaman
    votos: 1    karma: 21
  2. #2   Me parece bien, teniendo en cuenta que el Valencia es del Estado, mejor que amortice deuda, así pagamos menos.

Lo de que el Valencia sea público me gusta menos
    votos: 4    karma: 66
  3. #3   #0 No paga la deuda sino los intereses de la deuda. Titular erróneo.
    votos: 1    karma: 19
  4. #4   #3 titular cambiado por el original del periódico ;) cc #0
    votos: 1    karma: 30
  5. #5   Soy valenciana y me avergüenzo,no paga a las farmacias deja a los dependientes abandonados a su suerte y se preocupa por un equipo de futbol,asi nos va aqui en Valencia.
    votos: 4    karma: 61
     *   --338821-- --338821--
  6. #6   Para esto si hay dinero =S
    votos: 2    karma: 32
  7. #7   Me avergüenza y me llena de ira que para eso sí que encuentre dinero. Estas personas, sus familias y entorno han de sentirse muy bien con la noticia comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Comunitat-Valenciana/Mani
    votos: 1    karma: 21
    Tiy Tiy
  8. #8   #2 Si vamos a cargar todos con el pufo del valencia exijo votar cada domingo la alineación, DEMOCRACIA REAL YA!
    votos: 2    karma: 28
  9. #9   ¿Y de la deuda a las asociaciones qué? ¬¬
    votos: 0    karma: 11
  10. #10   Si soy dueño del club ¿Puedo cambiar la alineación? :-D
    Aunque empezaria por cambiar la de la Generalitat.
    votos: 3    karma: 42
  11. #11   Para eso si hay pasta, QUE ASCO DE PEÑA.
    votos: 1    karma: 17
  12. #12   no tienen para pagar a las farmacias,los niños sin autobuses.... ¡AQUI NO PASA NADA!
    votos: 1    karma: 19
  13. #13   ¿ Pero que seguimos dedicando dinero público al fútbol ?

Estamos locos.

El fútbol debería generar dinero, no ser un pozo sin fondo.
    votos: 0    karma: 11
  14. #14   #2 Mejor que lo venda y dedique el dinero a la educación y a la I+D, que es como sale más rentable.
    votos: 3    karma: 47
  15. #15   "Panem et circenses" que lo llaman.
    es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   me parece de berlaga ... un pais que no tenemos donde caernos muertos, gente por la calle durmiendo, enfermos abandonados o con medios tratamientos medicos, crios en barracones y sin sustituto de profesor, y pagamos las deudas de un club de futbol ????
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame