Hace 13 años | Por Alexxx a elpais.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a elpais.com

Las dificultades financieras del Consell para hacer frente a sus obligaciones como administración son conocidas. Los problemas de liquidez de la Consejería de Economía está creando un serio problema a los registradores de la propiedad. Paradójicamente, los responsables de liquidar y, en algún caso, de recaudar los impuestos autonómicos no cobran del Consell desde hace 14 meses, cuando la obligación del departamento que dirige el vicepresidente tercero, Gerardo Camps, es pagarles mensualmente el porcentaje que reciben por prestar este servicio.

Comentarios

paumal

Los políticos valencianos son la vergüenza del Estado, y lo peor es que volverán a ser votados... no sé qué tienen en la cabeza mis queridos co-ciudadanos...

erlik

#3 no sé qué tienen en la cabeza mis queridos co-ciudadanos

fórmulas uno, copas américa... ya sabes.

paumal

#5, sí, eso me temo...

Soriano77

#4 impresionante. Al final tendrá que romper por algún sitio...

kalimochero

Tampoco consta que paguen a los sastres.

a

Y luego cuando tu no pagas...

ElCuraMerino

No entiendo. ¿Los Registradores de la Propiedad no cobran un arancel, como los Notarios?

simio

La noticia es casi irrelevante porque vamos la Comunidad Valenciana creo que ya no paga a casi nadie.

D

Eso es porque hay que pagar primero a los sastres, que el bigotes dejo sin pagar al trincarle, y después con la comunidad tan endeudada por una mala gestión difícil que se les pague antes de cobrar y bien la Barbera y el Camps.