Hace 4 años | Por Garbvenom a valenciadiari.com
Publicado hace 4 años por Garbvenom a valenciadiari.com

El Consell de la Generalitat Valenciana acuerda el cierre de establecimiento de hostelería a partir de las 00:00 hrs de hoy.

Comentarios

D

#1 Y además hemos puesto bandera roja y quitado los socorristas. No cerramos las playas porque no podemos.

Madrileños go home!!

Yorga77

#2 Y no olvidemos los tiburones y el trillón de medusas que hemos soltado

D

#5 No tenemos tiburones a mano. Si por mi fuera, llenita estaría la playa.

D

#1 sumale que las segundas viviendas suelen ser menos comodas que las habituales

TiJamásLlevaTilde

#1 Además del mal tiempo para los próximos días.

D

#1 que se la compre en el Mercadona

FatherKarras

#1 Sin perdón, que no hace falta en este caso.

Sobre el tema coronavirus me comentaba ayer un amigo que los próximos meses podemos prepararnos para ver lo mejor y lo peor del ser humano. No han pasado 24 horas desde que hablamos y ya tengo que darle la razón. Positivo he visto mucho, sobre todo la reacción de nuestros sanitarios y la cooperación de muchísima gente en esta situación extrema. Vamos a lo negativo:

Difícil de digerir la espantá de ciudadanos residentes en la comunidad de Madrid hacia otras comunidades autónomas de España, esta España tuya, esta España nuestraaaa. No sabe uno si achacar semejante negligencia a la ignorancia, al egoísmo, a la maldad o a todo eso junto. Hace falta ser miserable. Te informan de que en tu comunidad hay un problema grave que comporta contagio… ¿y lo primero que se te ocurre es salir corriendo cual rata a infectar al vecino? ¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES?

Mirad las noticias. Empiezan a darse problemas, yo diría que gruesos, a causa de esta ignorancia/egoísmo/maldad. Hay gente que se ha largado de Madrid para tomar el sol en las playas de Levante. Resultado: infectados en Levante. Gente que se ha largado de Madrid a Murcia. Resultado: el mismo que en Levante. Gente que opta por trasladarse de Madrid a Galicia. Resultado: pues el mismo que en Levante y en Murcia. Infectados en todas las comunidades. Después a estos infraseres les preguntas y dirán que la culpa es del gobierno. Pedazo de carne con ojos, que ocasionalmente respiran.

Yo ya no sé a dónde nos llega la cabecita al ser humano. Prefiero invertir mi tiempo en pensar cómo podemos ayudar a los sanitarios, porque cuando pienso en los otros solo quiero ver arder al mundo. La sociedad no es una mierda, pero algunos dan un askazo…

G

#13 Tienes toda la razón del mundo.
También es verdad que la gente te sorprende con cosas buenas. En mi caso y en mi ciudad, se ha adelantado en gran medida la orden de Conselleria y son muchísimos los bares y restaurantes que ya ni siquiera han abierto esta tarde noche. Es más, antes incluso de que se anunciase la orden de cierre, muchos pubs y discotecas habían anunciado su cierre para unirse a la campaña quédate en casa.

FatherKarras

#14 Ya ya, si es que con cosas buenas siempre sorprendemos, pero las malas destacan de cojones. No es normal la tontería de algunos parroquianos...

P

Mucho rollo ahora con los madrileños pero las fallas se cancelaron antes de ayer.

K

#6 En Valencia hay realmente pocos contagios y estaban todos localizados. Se podrían haber cancelado antes? Desde luego. Pero se han cancelado a tiempo.

jcornelius

Ahora los madrileños que van a la playa otra vez para casa.

queosden

Mientras tanto a los profesores nos obligan a ir a los centros.