Hace 13 años | Por Vodker a elpais.com
Publicado hace 13 años por Vodker a elpais.com

La Generalitat valenciana cerró el ejercicio de 2009 con unas obligaciones pendientes de pago de 2.133 millones de euros, lo que representa el 14% de los gastos comprometidos a lo largo del año, que ascendieron a 15.234 millones. En 2008 la cifra fue de cerca de la mitad. La cuenta general de la Generalitat correspondiente al año pasado fue publicada ayer por la Consejería de Economía y Hacienda....

Comentarios

hellodolly

Y la de pequeñas empresas y autónomos con el agua al cuello "gracias" a la Generalitat Valenciana.
No sigo que me caliento......

c

Ya hace mas de un año que estoy esperando que me paguen. Supongo que tendrán como prioridad el puto circuito o cualquier cosa que esté en Valencia. El resto de la comunidad que se pudra...

M

Si a eso sumamos los intereses de demora que la Generalitat tendrá que pagar a las pequeñas empresas y proveedores de servicios tan prescindibles como sanidad, educación, etc... los dos mil y pico millones de Euros se convertirán en tres mil. O más.

Todo eso con un descenso en los ingresos anuales (según expone el artículo), y sin un plan de control del gasto público (ni bueno ni malo). Y de fomentar el empleo en la CV... ni hablamos. Para eso hace falta pastuqui, y esa va para los bolsillos, no para la chusma.

Eso sí, para la Fórmula 1 y la Copa América... que no falte, que ya pagará alguien (porque se ve que la Generalitat va a ser que no tiene con qué).

Luenkun

Igual esperaban el dinero de los constructores con los que acordaron terrenitos en el Cabanyal, y que ahora están mordiéndoles los huevos.

Encima saldrán vencedores el año que viene. No entiendo a mis vecinos.

D

#4 hasta que tus vecinos no tengan que poner dinero se su propia cartera para pagar los desastres de los políticos que ELLOS ponen a gobernar, no esperes cambios.

Krisiskekrisis

"Sois unos materialistas que no veis los beneficios espirituales de la visita del Papa y de la fórmula 1"

El tío Paco

Soriano77

Inaceptable. Si lo impagos empiezan en la administración... Ahora que a nadie le extrañen los 4,6 millones de parados.

K

De récord en récord oiga.

e

Si lo hacen por el bien del emprendedor.
Es para que no se compren BMW y cayennes, así fomentan el ahorro.
Mientras tanto Zapatero prolongando el paro y fomentando los vagos.