Hace 14 años | Por juvenal a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por juvenal a lasprovincias.es

El Gobierno valenciano aprobó un decreto por el que se autoriza a la Conselleria de Economía la concesión de avales por valor de dos millones de euros al Ente Gestor del Red de Transportes y Puertos de la Generalitat (GTP) para cubrir las necesidades de financiación de esta entidad en relación a las actuaciones necesarias para el acondicionamiento de la zona del circuito urbano que acoge el Gran Premio de Fórmula Uno de Europa.

Comentarios

discoverer

Menos mal que hay crisis...

D

Camps (tío Paco para los amigos) se va a convertir en cadáver político en 3,2,1...

Irrelevanterrimo

Por lo que se ve, en Valencia están aplicando los principios Aznarienses para superar la crisis... Madre mía qué nivel y eso que medio PP está (o estará) en la cárcel...

Griton_de_Dolares

Nada nuevo en la comunidad Valenciana, entre el que le regalan trajes y el que no se quita las gafas ni para dormir vais finos.

Si algun dia salen a la luz las cuentas puede haber aun mas robo que en Marbella.

UnMatiz

¿Es Camps también liberal como Aznar y Aguirre?

Griton_de_Dolares

#15 Cuando el sistema electoral español cambie podremos hablar de DEMOCRACIA con letras bien grandes.

pardines

Hace unas semanas un amigo tuvo un permiso de paternidad de quince días y la Generalitat no envió sustituto. Parece que esta es la norma durante todo el curso, solo se cubren bajas de un mes en adelante. Bueno, viendo que el dinero ahorrado se invierte en formula 1 me quedo más tranquilo //ironic mode off//

juvenal

Menos mal que el circuito es nuevo.

Vlar

#15 ¿Así que hagan lo que hagan tenemos que aplaudirlo porque tubieron "respeto" de la inmensa mayoría que los voto en las pasadas elecciones? ¿Como tendría que darselo, yo que sé... a Castro y a Obama?
Ya solo falta que criticar lo que veo incorrecta sea un desprecio a la democracía.

hellodolly

El circuito urbano es como una barbacoa, pero en vez de usar carbón, aqui se usan millones de euros.

hiberom

#14 Ahí es a donde quería yo llegar Griton_de_Dolares.
Bon comentari!! (Buen comentario)

g

¿Y eso en trajes cuánto es? ;(

Don_Gato

#22 desde 2007 que es el meneo ya estará más que enterrada esa comisión...

Tencho

Eventos para ricos, donde se benefician/lucran los ricos es así de simple. Si alguien tiene mucha pasta pues vería bien que votara al PP en valencia...sanidad privada, educación privada carreteras privadas (las opciones públicas son de risa), lo que intento imaginar es el razonamiento por el cual un ciudadano que lleva a sus hijos a un colegio público, o al menos le gustaría hacerlo, y utiliza la seguridad social decide dar el voto al PPCV, no lo entiendo no me entra en la cabeza.
Hemos vendido todo nuestro suelo toda nuestra costa, y estamos a la cola de España en todo servicios publicos por supuesto y direis bueno pues tendrán un PIB collonut, pues va a ser que no a la cola. Como se come eso???

ceroalaizquierda

En las últimas elecciones autonómicas, los valencianos que votaron al PP ya sabían que esto podía suceder, ¿no?. Es decir, cuando los ciudadanos dieron su aprobación al PP para que invirtiera en Formula 1, ya debían de saber que muy probablemente el circuito no quedaría perfecto el primer año, y que tendrían que hacer reformas en los años siguientes para perfeccionar el circuito. Pues ahora los valencianos tenemos lo que votamos hace dos años.

Griton_de_Dolares

#20 y #21 Yo no si sabeis a lo que me refiero. Me refiero a que 1 voto valga igual para todos los partidos y eso repercuta en una JUSTA distribucion de los escaños. Tambien paraque haya listas abiertas para que podamos elegir a los politicos que mas trabajen y menos roben.

Porque si esta posibilidad fuera cierta de una santa vez IU tendria mas escaños en el congreso. Asi nos librariamos del puñetero bipartidismo y ademas con las listas abiertas ¿quien en su sano juicio elegiria a gente como Zaplana o Maleny?. Nadie.

L

Pan y circo, pan y circo.
Mientras haya fallas, a la Rita no la echamos.

ferri

Esto es como todo en valencia... ejemplo offtopic:

El aeropuerto de Manises esta perdiendo pasajeros de manera brutal, duplicando y triplicando (como minimo) los ratios de perdida de pasajeros de otras ciudades... con una politica clientelista hacia compañias deficitarias de 'sus amigos'...

Pero resulta que DELTA les va a poner un vuelo de valencia a nueva york,4 o 5 veces por semana, que segun los estudios existentes de la misma compañia ira lleno de valencianos mucho mas que de turistas americanos (que es lo que interesa a valencia)

Alguien se puede imaginar los titulares y lo que van a vender a los valencianos?

Valencia tiene un vuelo a Nueva York!! Huauuuu... la bomba, somos los mejores...

Per cual es la realidad?

Valencia en estos ultimos tiempos ha perdido decenas de conexiones, es un aeropuerto que en terminos absolutos ya estan por debajo que otros totalmente secundarios como Girona, que practicamente esta incomunicada de las principales capitales europeas con unos pocos vuelos... donde no vuela british airways, ni airfrance-klm...

Pues con la F1, lo mismito

n

Ahora ya se porque no llegan las ayudas de la ley de dependencia...

e

Menos mal que estamos en crisis, estos de la generalitat valenciana son unos impresentables.

Tencho

#30 -Que hora es?
-Jamon con queso

r

serà per diners!
venga rita, solo nos kedan las olimpiadas

discoverer

#54 Lo que haga la gente con su dinero no es problema mio, lo que haga el gobierno con él sí.

T

Si por lo menos seria un buen circuito, no me gustan los circuitos urbanos y este no es una excepción (monaco si me gusta, no por el glamour sino por el circuito en si)

tocameroque

Hombre, es que nadie va a ganar ni un duro ni se crearán puestos de trabajo con el público y los equipos que vayan a Valencia durante la fórmula Uno....sólo pensáis en los políticos, ¿y la gente de la calle, el dueño del hotel, el bar o el chiringuito, el que tiene una tienda o un supermercado? Todos se benefician... no va a venir mal ni nada con la crisis que al menos la F1 no falle.
Y que conste que a mi lo del circuito de la F1 me parece una barbaridad, pero no por el hecho en sí sino por que creo que Valencia no es adecuada para eso y el circuito es una patata. Pero si esto trae dinero a la gente y público bienvenida sea.

o

que den una décima parte a organizaciones de desarrollo local!

equisdx

La propinilla para el divorcio de Ecclestone..

c

#51 Pan, circo y... chorradas que cuestan un pastizal para el mayor enriquecimiento de los que ya son millonarios.

Pero, claro, como es deporte (o sea, negociarro puro y duro), a todo el mundo le parece guay.
¡Cuánto daño está haciendo el "deporte" en España, quién lo iba a decir!

xaman

#10 Exacto. El problema es que la gente que vota al PP en Valencia no es común en estos lares...
Supongo que alguno habrá, pero vaya...

#28 Los barceloneses que se apañen éllos como quieran. Yo vivo en Valencia, y por tanto ni quiero que hayan estudiantes en barracones, ni quiero un hospital sin hacer "porque no hay dinero" (o eso nos dicen), y no quiero un metro en el que mueran 42 personas y CON TODA SU JETA, le echen la culpa al conductor en una investigación que duró un par de semanas.

N

¿Ley de dependencia? Los valencianos... al culo de España, los que peor la llevamos (los que NO la llevamos.
Ahora, eso si:
¿Circuitos? Si, 2.

#7 Añade: Copas Ámerica, CAMPS de golf...

araujo

#37 El meneo es de Septiembre de 2008 e indica que existe un plazo máximo de comisiones de un año, por lo que antes de Septiembre de este año deberíamos saber algo.

xaman

#30 Me preocupan todo eso que dices, pero desgraciadamente no está en mi mano cambiarlo, ni siquiera conozco a nadie de mi alrededor que pueda tener un mínimo de influencia en esos asuntos.

Dejar de votar al PP (ya no pido que gobierne otro partido, me conformo con que no tengan mayoría absoluta), para que al menos se acojonen un poco y no puedan hacer lo que quieran, puede solucionar algunos de los casos que comento.

#39 ¿Qué? Aquí nadie ha mencionado la desastrosa política de Aznar, ni casos anteriores del PP, ni de corrupción, ni cualquier otro tema (porque tela hay de sobra), decimos que es una comunidad con el mayor déficit de España y no tienen otra cosa que hacer que gastarse 2 millonazos en un circuito urbano.

Quest321

Relacionada: La policía local de Valencia está en crisis

Hace 14 años | Por Quest321 a javiercostas.com


Perdón por el autobombo, pero cosas como esta y la de la otra noticia claman al cielo.

l

pan y circo.

a

No les dá verguenza ,como están las cosas.

Tencho

#33 te cito: "Oye, tu tienes una carretera privada ? es que yo no conozco ninguna..bueno..alguna habrñá . pero de ahi a decir que en valencia hay carreteras privadas comou nproblema pues creo que exageras malintencionadamente."
???!!! Te estas liando chaval hay carreteras privadas o no? jajajaj.

También dices: "algo veran los valencianos" si 'Campsnal 9'. Mucha gente no sabe lo que ocurre en la comunidad, C9 y el consell se ocupan de desinformar. Pero cuando se tapa tanto y tan malo por algun lado tiene que reventar y normalmete te revienta en los morros.

Y no me digas que exagero con lo de las carreteras privadas que es una verguenza que cueste 15 euros ir de una capital de provincia a otra desde hace tantos años y mejor no hablamos de trenes o buses. Ahora eso si tenemos un Gran Premio de la fórmula 1 que se lo podrian meter por el culo, con perdón.

D

#32 Que hora es? Aznar, prestige, foto de las azores..bush....
Esta es buena tambien, eh? además seguro que ye es familiar!

Insurrecto

#22Reformar y cambiar no eson la misma cosa...

D

#33 Que no!! que me he alegrado mucho que ganara el barsa la liga, especialmente para fastidiar al Madrid! No no es cuestión de enemigos no te confundas, de lo que hablamos es de uqe algunos de vosotros solo utilizais las inversiones enValencia para hacer demagogia y los ejemplos queutilizais nunca salen para Cataluña! Entonce me pregunto..¿que estamos haciendo mal los valencianos?

blubluabs

Joder con los PePeros valencianos. Con inventarse un enemigo exterior llanado Cataluña ya lo tienebn todo resuelto.

D

#31 Pues algo veran los valencianos cuando le votan masivamente y eleccion tras elección a los del PP. Oye, tu tienes una carretera privada ? es que yo no conozco ninguna..bueno..alguna habrñá . pero de ahi a decir que en valencia hay carreteras privadas comou nproblema pues creo que exageras malintencionadamente.
A ver.. or el norte la AP7 de pago..
Por el este A3. Gratis
Por el sur la apt de pago y la At gratis.
En barcelona mucho peor..

D

#27 Yo no creo que seamos los últimos en sanida publica, pero bueno. tambiémn pagamos todos los premios y eventos que hacen en Barcelona y con el dinero de esos , ya me explicarás tú porquñé, se ve que no se pueden hacer hospitales!

D

Que manía le tenéis a la F1!! Esto es cansino!!

Si en Montmelo fueron unas 100.000 personas este año a ver las carreras con la pedazo crisis que hay ¡¡será que es algo que le gusta a la gente!!

¡¡A ver si ahora la culpa de la crisis la va a tener el circuito de Valencia!!

¡¡A ver si por culpa del circuito de Valencia faltan hospitales y colegios!!

¡¡A ver si por culpa del circuito de Valencia hay políticos corruptos!!

Venga ya, que esto ya huele mucho. Me alegro, me alegraré 1000 veces de que hayan traído la F1 a Valencia.

v

Creo q es una vergüenza que se ande gastando el dinero en este tipo de eventos mientras tenemos en España ahora mismo multitud de problemas entre los que está el paro. Está muy bien que se organicen estas cosas pero por favor, hasta cierto punto, no hay que gastar tal barbaridad de dinero. Es mi opinión.

Insurrecto

#17Cuando el sistema electoral español cambie?...cualquier cosa que se salga de este sistema no es una democracia.

D

#17 Tu crees que podrían gobernar esos que dices que no se quien son si cambiara el sistema electoral??
Venga dime quienes son!!

D

#29 Y no te preocupa, claro no te preocupara porque no fue en Valencia, que hubiera un accidente con muertos en el interity? No te preocupa tampoco los muertos de barajas?
Claro, solo te preocupan los de Valencia aunque yo me atrevería a decir mientras esté el PP-

D

Ya estamos,..cualquier cosa que se haga en Valencia un despreciable e innecesario gasto. Pero ojo, si es en Cataluña...entoces es Gloria!!!!
Por otra parte y ya hablo como valenciano, debeis recordar algunos que los que han decidido ese gasto tienen la autorización, al darle la confianza, de todos los que votaron al PP en Valencia. Por cierto, una inmensa mayoría. Así que algunos de aqui estais demostrando muy poco respeto a la democracias despreciando lo que el pueblo ha decidido-