Hace 13 años | Por cron a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por cron a levante-emv.com

Los acreedores a corto plazo del Consell suman 9.642 millones mientras que los fondos disponibles a corto sólo son 1.736 millones, lo que supone un fondo de maniobra negativo, el mayor de la historia, de 7.906 millones, frente a los 1.754 de 2001. "La noticia no es que tengan problemas para pagar, sino ¡cómo pueden pagar!" El comentario es de un experto en el análisis de la contabilidad autonómica a la vista del balance de 2009 revelado en el resumen de las cuentas anuales de la Generalitat hecho público recientemente"

Comentarios

arameo

Le llegará a Camps para comprarse el vestuario de otoño/invierno?

sieteymedio

"Esto nos pone nada menos que al nivel de California" declaró Camps

Stilgarin

Suma y sigue, no supone ninguna sorpresa para este valenciano que escribe. Y aún no se ha tocado fondo, estoy seguro, todavía podemos hacerlo peor, aún seremos capaces de que éstos engendros de dudosa calidad vuelvan a salir elegidos en urnas.

Lo más triste: Comentario valido para todas las semanas en alguna noticia sobre el gobierno valenciano. Y nadie le pone remedio.

D

No os preocupeis, que aunque esto se vaya a la bancarota oficial, la gente seguiria votando a Camps en masa, ya se sabe lo que se dice por aqui "Els altres son pitjors"

u

#17 Son frases que calan, que desmotivan y que aborregan.
Será que los dos partidos de la oposición han gobernado y si gobernaron hace muchos años, digo yo que la gente evoluciona. Pero es bastante triste esa mentalidad, donde se permite todo porque los otros (sin saberlo) lo hacen pero...pues no se como se puede hacer peor.
Es como el chiste, que se presenta un tipo para el peor gobernante de Valencia y lo echaron por abusar.

D

#17 Así es la democracia. Lamento que te disguste el poder de la mayoría

jordi_alicante

No lo entiendo.Con lo bien gestionado que está todo, lo claras que son las cuentas, lo rentable de sus inversiones, la poca corrupción... ¿Quién lo iba a decir?

anor

#21 lol lol

anxosan

El problema es que estos excesos sin control los acabaremos pagando entre todos, mientras los culpables se largan de rositas y con los bolsillos llenos.

saren

Pero claro, no pasa nada, toda la culpa es de Zapatero. Pobre Camps con lo que tiene que estar pasando...

Galero

No os preocupéis. Cuando lleguen al gobierno central lo harán mejor.

r

No pasa nadaaaa,"aqui hay pastuqui para todos". Lo mejor de todo es que siguen despilfarrando el dinero en cosas inutiles para la comunidad, como: La F1, La copa America,etc, que eso solo ha dejado beneficio para unos pocos privilegiados enchufados y ahora tambien han comprados los derechos de la F1 por 6 millones, para retransmitirlo por C9 jejeje, como si eso fuera una gran necesidad para los ciudadanos, y encima le meten publicidad como en la sexta. Luego dicen que no hay dinero para los dependientes, normal ya se han repartido todo y no esperaban que con la crisis se les cerraria el grifo y los han pillado cagando.
Vota al PP que lo estan haciendo de puta madre, porque la culpa de todo esto segun C9 es de ZP.

D

Mi propuesta:

Metemos a Camps en el microondas y calentamos hasta que se derrita y se convierta en líquido. ¿Que os parece? Sino, se puede optar por la licuadora, que permitirá obtener rápidamente el líquido que hace falta.

unikoke

Son solo unos pequeños gastos de representación.

#13 Creo que si se mete mierda en el microondas no se vuelve líquida, se seca.

guifre

disfruten lo votado

Armagnac

Lo que no comprendo es cómo se ha llegado a estos extremos ahora, cómo es que el dinero iba llegando más o menos y de repente aparecen estos agujeros inmensos. Y ya no hablo sólo de Valencia, hablo de las demás comunidades y los ayuntamientos.

i

#27 Hay-untamientos, se dice Hay-untamientos

Quizas eso te lo explique lol

D

Y... Rajoy ¿qué opina de esto?

j

Los sinvergüenzas y ladrones sobran en esta Comunidad.....Larguense señores F.Camps y G.Camps!!!

SirLebert

como de constumbre esto lo pagaran todos los españoles, no hay que dejar que una autonomia se hunda, aunque molaria que saliera a subasta a ver si alguna autonomia lo querria comprar, ya me imagino a camps dandole las llaves de su despacho a montilla tras la compra lol

anor

Tranquilos, esto se arregla pronto. La Generalitat ha puesto en marcha el "plan confianza":


"Desde la Generalitat hemos diseñado el Plan Confianza, un conjunto de medidas extraordinarias para hacer frente a la situación económica actual y generar confianza en las personas y en las empresas.

Este plan, dotado en su conjunto con un total de 2.520 millones de euros, está compuesto por cuatro Planes Especiales de Apoyo"


http://planconfianza.es/

kebra9

"aqui no pasa nada nos comemos la tostada, ni si quiera te levantas del sofá" Dijo un sabio...

Brill

Tan mal no deben estar, si Camps y compañía quieren seguir mandando. Me preocuparé cuando escapen nadando del barco.

Claro que no vivo allí, los valencianos sí deberían preocuparse.

o

Me toy haciendo una pregunta de los votantes de los dos partidos:
¿Si el PSOE recorta gastos sociales y sueldos de los funcionarios, y el PP lo hace mal en economia(es que estas cosas son las que mas me dicen estos votantes como mejores de sus partidos) como es posible que hoy segun el barometro del CIS el 77% de los españoles que tienen intencion de votar seguirian votando al PP o al PSOE?

D

Vosotros sabeis la cantidad de empresas pequeñas que han quebrado por el gobierno Valenciano? Rondando las 20 mil. En Valencia nadie les fía, se van a otras provincias a ver si cuela. Aunque cada comunidad tiene lo que merece al votar al que no lo merece. Asi está el patio.

Balthier

Marina D'or! Que guay!

D

Primero agotaron toda el agua para sus chanchullos golfístico-inmobiliarios. Como solución intentaron robarnos la del Ebro.
Ahora han agotado todo el dinero para sus trajes, sus trenes de vida y sus cuentas escondidas en países blanqueadores. ¿Hay elaborado ya alguna propuesta de solución?

PussyLover

Pues nada, que lo devuelvan el Camps y la Rita.

a

ahora que sigan votando a la grosera y gruesa presidenta que tienen y sigan subidos a la cultura del pelotazo seguida por el pp, los votantes recibiran un traje en su casa gratis,mas bien será un disfraz de burro.

D

Claro, con la cara tan "dura" que tienen...

Lo siento, tenía que soltarlo u.u

Kosimo

Esto tiene fácil solución. Pongamos a todos los políticos (y cargos) de vacaciones durante 1 año sin cobrar. Las cuentas respirarán y los ciudadanos tampoco notaran que cambia nada.

tocameroque

Pues iros a Madrid, Andalucía o Cataluña...que no van mucho mejor.
El levante-emv siempre haciendo patria.

D

#2 La deuda de la comunidad con dos presidentes provinciales imputados y el de los trajes está 6 puntos por encima de la media del resto de autonomías del Estado en términos de porcentaje del PIB -16% CAV frente al 9% de la media.
Por hechos como este me tira para atrás el discurso centralista: si las CCAA dispusiesen de dinero según recaudan por si mismas y gestionan, los votantes de ladrones se lo iban a pensar dos veces. Y el discurso de culpar al gobierno central o de victimismo que muchos utilizan (cuando se hace mintiendo) para sacar votos, al garete.

JanSmite

#2 Claro, para hacer patria hay que mentir, como hace Canal 9...