Hace 11 años | Por tikismikis a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por tikismikis a cadenaser.com

El gobierno catalán argumenta que en el centro socio-sanitario público donde está ingresada ya recibe los alimentos y la atención necesaria. La Administración también le reclama 200 euros correspondientes a las mensualidades de junio y julio. No se trata de ninguna irregularidad: es lo que prevé la ley.

Comentarios

Gaiden

#1 No nos gobiernan unos hipócritas...ni siquiera unos hijos de puta...nos gobiernan terroristas, criminales, mafiosos..pero eso si, con traje y corbata eh...

Gilbebo

#1 Sin duda se puede ser más hijo de puta pero entonces tendrían que pagar royalties a la familia de Pinochet.

D

#1 cuñao, por derrochar dinero público dice... y que lo podrían investigar por eso. que labia tienen.
Luego ves vídeos como este donde hablan de millones y cientos de miles de euros que vuelan en partidas que luego no quieren detallar:


D

#2 Incluso cuando eramos (bueno, 'eran') 'la novena potencia' ya me avergonzaba, y mucho, de ellos. Ahora, más aún.
#5 #8 Secundo la moción, y doblo la apuesta ampliándolo a sus ancestros más lejanos.

frankiegth

Para #48. Después del negativo que le has metido a #2 me importa poco lo que digas. Ese negativo te define.

WarDog77

Cualquier día saldrán cuatro iluminados que no tengan nada de perder (ahora mismo comienza a haber mucho candidatos), se cargaran algún HdeP de estos y estaremos otra vez como en el País Vasco, al principio la gente les apoyara, y luego, etc, etc

D

El tribunal de cuentas parece ser muy selectivo...deberia estudiar con mas detenimiento casos por encima del millon de euros.

D

En estos casos tan solo queda decir que "SIN PALABRAS" por no decir una palabrota muy grande que empieza por H y acaba con A.

D

#5 No te preocupes, ya lo digo yo: HIJOS DE PUTA!!!!

ayla22

#8 La verdad, se queda corto. Hay que inventar nuevas palabras para definirlos

p

Lo único que se me ocurre frente a esto es desear que los miembros del gobierno tengan una muerte lenta y dolorosa.

k

Es curioso que siendo una ley que se aplicaba con el tripartito y Zapatero gobernando algunos medios sólo encuentren casos cuando gobiernan otros.

Vanillachaos

De verdad, se ha perdido el norte totalmente.

KrisCb21

#30 el norte, la ética, el honor, la vergüenza...

g

que pasaría si fuese un familiar suyo???? seguro que le darían la pensión máxima y a nadie le parecería raro.

Vergonzoso

g

Dice que el Tribunal de Cuentas los investigaría por derrochar dinero público, y no los investiga por todo el otro dinero publico que derrochan por millones y millones, panda de cerdos ellos y ese tribunal de mierda.

R

A esta señora lo que le han retirado es el complemento, no la pensión en sí. El importe de la Pensión No Contributiva es de unos 357 € al mes y para aquellas personas que no están viviendo en centros residenciales o sociosanitarios pueden solicitar una complemento que asciende a esos 104 € que le reclaman ahora a la mujer. La Ley está bien aplicada. El tripartito creó el complemento para que las pensiones de este país fueran un poco más dignas. Alguien debía haberle explicado a la señora qué era precisamente ese complemento y cuáles eran los requisitos. Sin quitarle hierro a la difícil situación por la que está pasando la pareja, la Ley está bien aplicada, es decir, que la señora tiene una pensión de 357 € pero en la noticia no se dice.
Otra cosa es hablar de lo penosas que son las cuantías de las pensiones mínimas, que no llegan ni al SMI y ni tan siquiera al IPREM...

frankiegth

Para #50. ...La Ley está bien aplicada...Otra cosa es hablar de lo penosas que son las cuantías de las pensiones mínimas, que no llegan ni al SMI y ni tan siquiera al IPREM...

No es otra cosa, es la misma cosa.

D

No en serio ¿pero q pasa en cataluña y valencia?¿esta ciu compitiendo con el pp a ver quien da mas vergüenza y asco a partes iguales?

g

#20 Bueno, en Cataluña no se, pero en Valencia la gente recompensa esa forma de actuar volviendo a darles mayoria absoluta a los mismos que llevan años llevandolos a la quiebra. Asi "semos".

D

#23 En Cataluña pasa lo mismo.

k

#20 Pasa que se están sacando noticias sensacionalistas de leyes que se aplican desde 2006, en aquel entonces la SER no tenía ninguna necesidad de poner este tipo de noticias porque gobernaba el tripartito.

D

#20 Lo que pasa es que hacen todo tipo de burradas, pero con su discurso nacionalista, victimista y de echar la culpa de todo a Madrid, consiguen engañar a mucha gente.

D

Consejero de Bienestar Social, Josep Lluís Cleries: Ojalá te dé un ictus, HIJO DE PUTA.

f

Por sus hechos les conocereís(si es que queda alguien que nos les conozca ya).

p

Lo que deberían hacer es darle al marido una pensión no contributiva que complemente esos 570 euros que cobra y que no llegan al salario mínimo.

D

#60 Vuelves a tener razón.
Hasta la próxima.

D

#37 No te engañes, CiU no es mejor que el PP.
A las pruebas me remito.

A

#39 Lo sé, españolistas neocon o catalanistas neocon. Anteponen sus sucios negocios a la gente. Y eso que el PP tiene sucursal en Cataluña con lo que son tres los partidos neocon que representan a los ciudadanos catalanes, por ahora mayoritariamente por el desconocimiento del votante medio de lo que hace al votar. Espero que aprovechen a abrir los ojos masivamente.

D

#43 Exacto. El problema es que o son neocon, o son nacionalistas, o ambos, con lo que votar en Cataluña, si no eres ninguna de esas cosas, es realmente complicado.

A

#45 Pongamos el ejempolo de Girona donde seis tipos representan a la provincia, 3 de CiU, 1 PSC, 1 PP y 1 Esquerra. Miles de personas votantes de otros partidos NO SON REPRESENTADOS y asi en toda España.
Por ello son necesarias unas elecciones constituyentes, porque estos cuatro elegidos con artiñamas (leyes amañadas) no son nuestros representantes. Son una estafa.

D

#56 Sé perfectamente donde está Cataluña (vivo en Barcelona) y también sé que muchas de las cosas que pasan en Cataluña (si no todas) también suceden en el resto de España.
Lo decía porque cuando se trata de ensalzar algo bueno, se hace mucho énfasis en que es Cataluña, en cambio, cuando se trata de algo no tan bueno muy a menudo se obvia que es en Cataluña y se habla de España.

D

#57 Mi criterio es igual para todas las comunidades, todas son parte de España, tanto para lo bueno como para lo malo.

Un saludo.

D

#58 Tienes toda la razón.
Lo he comentado porque estoy un poco cansado de la doble vara de medir que se usa por aquí.
Evidentemente, no era nada personal.

D

#59 No te preocupes, intercambiando argumentos se entiende la gente. Y que conste, que yo también estoy harto de la doble vara, porque gracias a ella estamos como estamos en este país.

Un saludo.

Ginger_Fish_109

Sí a ese marido se le va la cabeza y corre la sangre, yo aplaudiría hasta que me sangraran las manos.

grima

mientras tanto los diputados cobran dietas a pesar de tener residencia en madrid y el tribunal de cuentas tocandose los huevos a dos manos

Penetrator

#0 El gobierno catalán se ampara en una ley de 2006 aprobada por el tripartito

Su puta madre. Esta es la "izquierda" de este país. Malnacido el conseller por aplicarla, e hijos de puta los del tripartito por aprobarla.

g

Si hubiese algo de justicia en este mundo, mañana mismo al individuo Josep Lluís Cleries le deberian dar tres ictus, uno detras del otro.

wata

Acabo de verlo por televisión... Y al final lo que van a conseguir es que alguno coja una pistola y se lie a tiros con todos los hijos de puta que sacan esas normas.

D

Si no le parece bien habrá que revertir la situación

kovaliov

Es que hay que salir de la crisis

D

"y si la ley no lo prevee pues la cambiamos... como hacemos siempre queremos algo", agregaron.

sordoynecio

Ahora que le echen la culpa también al gobierno de Madrid. Demagogos hijos de puta.

r

A la guillotina con toda esta gentuza

R

Si está viviendo en una residencia pública, con alimentación, medicamentos, estancia y restos de gastos pagados, lo lógico es que no cobren su pensión no-contributiva.

j

Si les ocurrieran a los políticos esas mismas circunstancias (que seguramente habrán ocurrido), espero que la pensión le sea anulada.

rakinmez

Y os estrañais de que haya quien diga que con Franco se vivia mejor?

Si es que estos hijos de puta estan haciendo bueno al anterior.

Se admiten porras para el dia de en que todo reventará. yo apunto 21 Sept.

D

Está muy feo decir cosas así, pero sinceramente, les deseo los peores de los males antes de dejar este mundo a todos aquellos que tienen que ver algo con esta situación para mal. Cuantísimo hijo de puta hay en este país. Me da asco tener un DNI con nacionalidad española. Me consuela saber que cada día me queda menos aquí.

nathaliesmir

Politicos y demas delincuentes a la Haya! Pero ya!

D

Típico de países como Españistán. Dudo que haya errores con las nónimas de los políticos de la Generalitat.

D

#25 Por supuesto que no hay errores con sus nóminas.
Y, en este caso, si no te importa, hablemos de Cataluñistán.

D

#42 Cataluña está dentro de España, por eso he dicho Españistán, porque muchas cosas de las que pasan en Cataluña también suceden en el resto de España, como por ejemplo Madrid.

andresrguez

Para los que culpan a Mas y al actual gobierno, la ley fue aprobada por el tripartito catalán

A

El tándem CiU-PP hace felices a los catalanes...
Me imagino a demonios disfrazados de personas votando contra seres humanos.

D

#12 El tándem CiU-PP hace felices a los catalanes... Hará felices a algunos catalanes. Seguramente a esos que, sea lo que sea, si se hace desde la Generalitat o desde un partido nacionalista, lo defienden, al margen de que sea una barbaridad o no.

A

#18 Lo digo con ironía, en realidad no creo que los votantes de Mas le renovaran el voto en su gran mayoría, lo mismo con pasa con Rajoy donde la espantada es masiva. Yo tengo amigos catalanes nacionalistas o no y no se merecen el gobierno que tienen. Quizá si tiran de la cadena y echan al PP de socio la cosa cambiara pero lo ideal sería convocar nuevas elecciones, como en Euskadi y también unas generales anticipadas aunque yo sueño con unas constutuyentes, nueva Constitución y República, federal o lo que la gente diga.
Es obvio que ni en Barcelona ni en Madrid hay gran sintonía con 'nuestros' representantes.