Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El sábado 19 de octubre arranca el quinto Open de Tenis de Valencia, el tercer torneo –tras el Masters de Madrid y el Conde de Godó de Barcelona- más importante de España. Nada extraordinario, más allá del empaque deportivo del evento, si no fuera por la aportación del contribuyente valenciano a su celebración: 18 millones (15 millones más IVA) en cinco años. Este año se disputa con una subvención de 2.5 millones de euros

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

Ferrero, habitual en actos del PP

La cabeza visible del torneo no sólo fue un tenista superlativo, sino también un habitual en actos de corte partidista organizados por el PP. En 2003, leyó un manifesto en un acto auspiciado por el Consell en el que se reclamaba "Agua para todos", eufemismo por el que se demandaba el trasvase del Ebro programado por José María Aznar, abandonado por el gobierno de Zapatero y ahora olvidado por el ejecutivo liderado por Mariano Rajoy.

El jueves 17 de octubre, Ferrero acudió al pacto de la sociedad civil promovido por el Consell, en realidad, un acto de autoafirmación y propaganda del PP. El tenista de Ontinyent es dueño, entre otros, de una academia de tenis en Villena y un hotel de lujo en Bocairent, un pueblo junto a su localidad natal, Ontinyent.

D

Austeridad ante todo lol

Esteban_Rosador

#2 La crisis, PPara los que no son de los nuestros.

pichorro

Nada nuevo bajo el sol. En España el mejor método para hacer negocio es arrimarse a los poderosos. Así de triste es.

A

Donde hay pasta que se note.