Hace 9 años | Por --452415-- a rtve.es
Publicado hace 9 años por --452415-- a rtve.es

La Generalitat ha roto su compromiso de pago mensual a las farmacias, aunque fuera con 25 días de retraso, y este martes ha anunciado al Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña que no tiene dinero para pagarles en septiembre, con lo que volverá a aumentar el retraso que se había comprometido a saldar en 2014.

Comentarios

Herumel

#10 y #12 Lo cortes no quita lo valiente, ahora bien, si te haces un selfie puedes salir en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

D

#12 Los farmacéuticos no votan precisamente a ERC, así que no creo que ERC diga gran cosa.

rakinmez

no os preocupeis, el 10N os pagan a todas

D

#2 lol lol lol

grima

#5 me autocito para apuntillar, Eccleston sí ha cobrado. Gracias PP!

D

No hay pasta para las farmacias, pero si para temas independentistas.

Premutos73

Que lo pague Pujol

D

Lo importante no son las farmacias, lo importante es la patria. VISCA CATALUÑA I, Inde, Indenpendensia. I, Inde, Indenpendensia. I, Inde, Indenpendensia. I, Inde, Indenpendensia. I, Inde, Indenpendensia. I, Inde, Indenpendensia.

Lobazo

#22 I - INDÁ - INDAPANDENSIÁ

VISCA CASPALUNYA

D

#23 Exacto, los Inda catalanes.

R

La culpa es de Madrit

d

Cómo nos gusta la carnaza, 39 meneos en 38 clicks

D

Un poco raro de quien es la noticia y los dias en que estamos....

rakinmez

#3 Si quieres dejan de dar noticias comecocos en TV3, para decir esto, no te digo.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

kalimochero

Y el que viene, ya tal.

w

¿A que no hay Cadenas Humanas? Tenemos lo que nos merecemos, y llegará el día en que nos meen encima, y nos secaremos con la bandera que nos dicen defender(su mejor uso)

D

visca catacoña lluire¡¡¡

conversador

Salvo que se lo pague Rajoy ¡claro esta!

Ya esta claro de que era la V de la diada, de Vais a cobrar hoy no, mañaaaaaaaaaaaaana.

D

#33 El estado aprobó el presupuesto con noscuantosmeses de retraso...

Eri

Yo, voy a anunciar a mi banco que este mes, no pago la hipoteca.

D

Expolio fiscal se llama eso.

D

#13 Lo siento, no veo la telebasura aka caja tonta. (:

D

Normal cuando el estado no paga lo que debe...

D

Baja el volumen de intereconomia, #10, que no oigo lo que dicen los mayores...

D

#17 eso no es del todo correcto. Tu, como particular, sabes el dinero del que en teoria vas a disponer. Una empresa ofrece un servicio o producto mucho antes de cobrarlo, por eso se paga a 30,60,90 dias. En el caso de la administración (cualquiera) ese efecto ocurre por multiplicado y en el caso de las empresas que ofrecen servicios a la administración, todavia más. La farmacia pide el medicamento (pero todavia no lo paga), lo sirve, informa a la administración de que lo ha servidor y lo que ha costado, y la administración, cada X tiempo (siendo X tiempo una variable con tendéncia variable) paga a la farmacia, que después paga al proveedor.

Ha pasado varias veces y en varias comunidades. Y aunque en algún punto estoy deacuerdo con #10, la generalitat no paga porque tampoco ha recibido todo lo que se le ha prometido que se le pagaria.

En resumidas cuentas, los que reciben el golpe y el dolor, somos nosotros, pero el palo es la Generalitat y el brazo el Estado.

rakinmez

#18 autoconvencimiento. (para ti autoengaño)

Estijo

#18 No perdona el estado aprueba unos presupuestos y Catalonia sabe cuanto le toca. Si ellos lo ignoran y en vez de ceñirse a presupuesto se llevan se funden el dinero en putas ese es otro tema. Ojo no veo mal que Catalunya peleé si piensa que la partida presupuestaría que le corresponde es pequeña.

D

#10 La construcción nacional cura todos los males.

No son españoles... que va... lol