Hace 11 años | Por kiler a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por kiler a ccaa.elpais.com

El precio de las matrículas universitarias en Cataluña variará según la renta familiar, pero también tendrá en cuenta el patrimonio. Así lo ha matizado la Generalitat, que hace una semana presentó el complejo sistema de tasas, formado por seis niveles de precio, según la riqueza familiar, que implicará un incremento de hasta el 67% de las matrículas para dos de cada cinco estudiantes.

Comentarios

w

implicará un incremento de hasta el 67% de las matrículas para dos de cada cinco estudiantes.

...que es de lo que se trata. Pasa como con la ampliación del periodo para el cálculo de la jubilación: No se trata directamente de una BAJADA de las jubilaciones, pero si lo es para el 90% de los trabajadores...


no, si tontos no son... cabritos SI, pero tontos no...

D

La primera fórmula: e=t*(45/pi)*cos(34+p)+(((k*34-l)*5)*sqr(28))+arctan(66/g))

Con esto ya puedes introducir la edad en el formato correcto.

capitan__nemo

¿que pasa si te emancipas y te vas de casa?
¿o si no te llevas bien con ellos?

Que tengas una familia que tenga dinero, no quiere decir que tu tengas dinero (lo tienen tus padres)

senyorningu

La cosa funcionará así:
menos de 18.000€ -> 14%
18.000 a 100.000€ -> 20%
mas de 100.000€ -> 24%

Los baremos de dinero (por familia) son estos seguro, lo del % ya no estoy tan seguro, lo he puesto de memoria. Lo dijeron los de CIU en la TV3 hace unos días.

WarDog77

#4 ¡Dios! Menuda proporcionalidad que usan estos tíos
10.000--------->14%
18.001--------->20%
100.000------->20%
100.001------->24%
10.000.000--->24%

D

#6 Cómete mis negativos

D

#8 Menéame es libre amigo. Soy libre de votarte negativo si me apetece y de expresar alegría al hacerlo.

WarDog77

#9 No dormiré esta noche por el karma perdido.

Deniroandaluz

Que siga la fiesta!!!