Hace 5 años | Por joseac a elespanol.com
Publicado hace 5 años por joseac a elespanol.com

El 'conseller' de Interior, Miquel Buch, ha dicho que si el fuego cayera del lado francés "ayudaría Francia, pero ahora está al lado del Estado español".

Comentarios

kullraith

#2 Tranquilo que ya la hemos pagado al completo por adelantado y también una parte de las de tu comunidad. Por otra parte Buch es un gilipollas y un incompetente.

sotillo

#18 Estoy mirando mi cuenta y no tengo ningún ingreso del Gobierno catalán

D

#37
Tengo un primo también "especial", que sabe cómo funcionan los impuestos.
Si quieres te paso su teléfono, tiene capacidades especiales, pero para explicarte algo tan simple, si da.

sotillo

#43 No hace falta yo también tengo un primo catalán

x

#18 todos os estamos muy agradecidos por haber inventado la rueda, el fuego e incluso os perdonamos que no le pongáis cebolla a la tortilla. Por eso pagamos con gusto las pensiones de vuestros vejetes.

D

#12 Pero tu si...

D

#13 touché

D

#7 sabes que no te va a leer,no?

D

Independentistas catalanes: el primo tonto que nos ha tocado soportar.

radon2

#8 Mira con tu comentario ya he dejado de ser independentista. Con quien os meteréis los nacionalistas españoles cuando se proclame la república catalana?. Id pensando en las diferentes opciones.

#30 trolorolo

x

#30 esperaremos 8 segundos hasta que volváis.

D

#30 Tú no dejarías de ser independentista hasta que no te lo dijese la élite catalana que fue la que lo empezó todo.

Bailáis al son que os dicta la casta catalana. Pujol, Mas...

radon2

#45 Si miras el mapa de las últimas elecciones municipales verás que la alta burguesía catalana que vive en Pedralbes vota a Ciudagramos (es el único distrito donde ganó C's).
Os creéis todas las mentiras que os explica la brunete mediática.

D

#30 A mi me preocuparía más a quien vais a echarle la culpa de todos vuestros males.

Dravot

pues en los incendios en el Empordà, también fue la UME y no Francia la que ayudó...

pero claro, de esta panda de miserables no se podía esperar otra cosa.

Valjean72

Son escoria insana y perjudicial para Cataluña y España

D

La indignidad como lazo amarillo

wondering

Si a alguien debería ofender este mamarracho, es a los independentistas. Les trata como a idiotas.

SantiH

#32 tal y como solían - y suelen - decir ellos mismos "Para eso les han votado" lol

#32 es lo que tiene poner a activistas de políticos.

jonolulu

Hay que reconocer que como trolls@ℙrofessoℝ no les llega ni a la suela del zapato

sotillo

#1 Hombre a tontas de éste tipo no le gana ni el Mota cobrando

isra_el

La dinámica esta de hablar como si ya fueran un país mientras siguen cobrando y aprovechando las infraestructuras de España es de una hipocresía vomitiva.

Lobazo

#22 Torra ya es el representante del Estado en Cataluña.

s

Un payaso en el circo de los sueños

daTO

#41 Pero si fue Pujol quien dió el gobierno a Aznar, en su 1a legislatura.. a cambio de "hablar catalán en la intimidad" remember??

D

Como siempre tocando los cojones para no perder las buenas costumbres.

al009675

Menudos gilipollas.

D

Que ganas de incendiar tienen algunos.

sotillo

#4 Sobre todo cuando no tienes pilila suficiente para apagarlo

Pepepaco

A ver si nos aclaramos.
¿Los catalanes somos españoles o no?
Si somos españoles, ¿porque hay que agradecer al ejército español que haga su trabajo?
Yo no he visto que Buch, ni Torra, ni Carmen Calvo que estuvo ayer dieran las gracias a los bomberos que están haciendo el trabajo por el que les pagan.

D

#14 Por educación. Es como darle las gracias al panadero. Eso sí, todos lo merecen.

Pepepaco

#20 ¿Y Pedro Sánchez ha salido a agradecer algo? ¿Y el Rey?
Porque el incendio es en España ¿no?

D

#14 Nadie ha pedido agradecimiento, con no andar con esas gilipolleces hubiera sido suficiente.

Cometeunzullo

Ánimo a todos los catalanes que tienen que lidiar con este ser.

rojo_separatista

#3, Tranquilo, tener que aguantar mayorías de tipos como Rajoy y Aznar, por culpa de como votan en otros lares a pesar de ser marginales en Cataluña fue mucho más jodido.

Por lo menos a Buch sí que lo han votado los propios catalanes.

D

#41 Por lo mismo que se les da, o se les debería dar, alos Bomberos, no por hacer su trabajo sino por su compromiso en hacerlo bien en una situación límite.

Bernard

Torra pidió ayuda al Ejército español para combatir el incendio de Tarragona

Hace 5 años | Por --542291-- a elperiodico.com


(Relacionada y que completa bien este meneo. De hecho ya puse ahí esa declaraciones)

D

Están de psiquiátrico

D

Algunos todavía no se han dado cuenta que los indepes siguen gobernando Cataluña. A ver si leemos menos el ABC que no os enteráis de una mierda.

D

#23 No se que es vilaweb, pero si Abascal llega a ministro de interior y prohibe el velo islámico, no sería muy estúpido hacer los comentarios que se leen por aquí?

soytumismo

Menudo impresentable.
Que se lo diga a las familias que han tenido que ser desalojadas.

Cuando terminen la extinción de indencios, que manden a la unidad psiquiática y a los psicólogos al Parlament. Pero eso sí, que no parezca el ejército que si no se cumpliría el sueño húmedo de los indepes y los tendríamos llorando siglos.
De verdad, no conozco ni a un indepe que no te la haga a la entrada o a la salida; son manipuladores, infantiles y demagogos hasta decir basta.

T

Cuando empiezas con trolleos graciosos e inocentes y te acaba absorbiendo tu propio personaje.

D

Desde luego lo que si están consiguiendo es generar cada vez más asco tanto en el resto de España como en el extranjero. Si le hablas a alguien de un independentista catalán lo único que obtienes como respuesta es hastío y repugnancia

radon2

#50 Has preguntado a todos los extranjeros o te has limitado a una encuesta ad hoc en un bar de cuñaos?