Publicado hace 11 años por --85315-- a valenciacf.lasprovincias.es

La Generalitat se ve abocada a asumir la deuda del máximo accionista del Valencia. El Gobierno valenciano deberá hacerse cargo del crédito que Bankia le concedió a la Fundación para ser la dueña del club en 2009 y que ahora ésta última no puede devolver. Además, deberá hacer frente a los 4,8 millones por los intereses de 2012. En total, el Consell tiene ante sí un problema de 85,8 millones de euros. El máximo accionista, en la reunión del patronato que se celebró ayer, admitió su incapacidad para encontrar una solución económica...

Comentarios

D

con ese dinero se pueden arreglar muschas escuelas y hospitales en la c/v

D

Creen que Bankia no ejecutará y negociará un acuerdo con el Consell para que le devuelva de alguna manera el dinero, pero nadie se atreve a asegurarlo públicamente. En el Valencia argumentan que tras los últimos cambios en la cúpula del banco no saben con exactitud quién debe tomar esta decisión. La Fundación, dueña del club, está en manos de Bankia.

La madre que los pario, y Bankia esta intervenida, yo espero que ejecuten y que se acabe toda esta mierda de pufos...

D

#1 : Todos están rescatados. Al final, el dinero sale del mismo sitio: del bolsillo de los contribuyentes que pagan la deuda pública.