Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

En 'Saturday Night Live' estuvieron 21 programas riéndose de la muerte de Franco después de producirse.

Comentarios

abnog

#7 Como debe ser.

m

#7 XKCD relevante

https://xkcd.com/1053/

D

#24 Muy bueno lol

ahoraquelodices

#3 Es un programa estadounidense, lo sabes, no? Si en aquella época hubieses podido reírte de la muerte de franco en la televisión española durante 21 programas creo que las cosas hoy en día serían bastante diferentes...

Caresth

#13 El tema es que hoy en día se criticaría que se riesen de la muerte de una persona, aunque fuese un dictador de otro país.

ahoraquelodices

#32 "se criticaría"... quién, cómo y por qué? A mi me daría igual, y estoy seguro de que no soy el único. Además, siempre me ha hecho gracia el humor negro.

Caresth

#35 Prueba a hacer chistes sobre Carrero Blanco.
O mira lo que pasa si te alegras porque muera un torero.
O cómo han iniciado un expediente para uno de Podemos que se alegra de que un fiscal reprobado que no se iba haya sido apartado por la Naturaleza.
Hoy en día, aunque todos se alegren en su fuero interno, prima más el "era una persona y merece su respeto, aunque sea por la familia".

Liet_Kynes

Pues por aquí hay gente que opina lo contrario

El_pofesional

#2 De la educación, de la Iglesia... ¿Alguien da más?

Gastibeltza

#18 De la monarquía,...

Pedrito71

Aquí hay muchos que critican a Franco pero estaban encantados con Fidel, incluso lloraron su muerte, muchos de ellos celebran el triunfo del comunismo y siguen levantando el puño y cantando la internacional.

Los mismos se asustan al ver un aguila, cuando su maravilloso comunismo es igualmente asesino.

Todo muy consecuente.

D

#11 Igualmente asesino no, que el comunismo mató a 100 millones de personas solo en Murcia.

systembd

#11 Falsa equivalencia.

Fidel sigue vivo.

systembd

#20 Mierda... No me deja editar ya. Sólo aclarar que quería referírme al régimen y no a la persona

D

Ayer, a la unica cadena de tv que oí hablar de Franco fue a la secta. Si es que no falla...

alcornoque

#21 ¿Quizás por la repercusión que tiene todavía a día de hoy en un país llamado España? Pregunto, eh...

D

#25 ¿Quizás por la repercusión que tiene todavía a día de hoy en un país llamado España?
Depende, en la mente de los progres obsesionados con Franco desde luego mucha repercusion; en el resto de la gente... pues la mayoría no saben ni quien fue, especialmente la gente joven, no hay mas que ver la "encuesta" que salía precisamente en la secta y que ví.

alcornoque

#37 Si alguien no sabe quien es Franco ya es un problema todavía mayor. Y no vayas a preguntar quién fue Recaredo o los Almogàvers.

aupaatu

Aquí solo se puede celebrar y desear la muerte de los malos,de los trroristas buenos como Franco , sus generales y policía que aparte de los muertos en la guerra hicieron desaparecer a 140.000 personas solo cabe el pésame y una oración .

valzin

Aquí, hoy en día, nos sentarían en el banquillo por ofensa a algún sentimiento de la gente de bien.

RoterHahn

lol lol lol lol lol

Kleshk

Me pregunto como estará ahora después de 42 años, si habrá cambiado su estado lol lol lol

Caresth

#16 Se dice que sigue estable.

XtrMnIO

😂 😂 😂

Uy pues algunos lo quieren resucitar.

D

Hilo Patrocinado por el Ayuntamiento de Paracuellos

obmultimedia

aqui por bromas mas inocentes ya estarian condenados y en la carcel ( ver lo que hicieron con la chica esa en twitter haciendo chistes de carrero blanco). Quien diga que vivimos en una democracia, es que esta totalmente ciego.

D

Los comentarios del vídeo de youtube son lo mejor de todo, todos los que defienden al dictador lo hacen con grandes argumentos y sin insultar lol lol lol lol lol

dilsexico

#10 Pobre Franco lo que le obligaban a hacer los tribunales que el mismo puso a dedo!

HASMAD

#10 A mí me sorprende incluso que pueda escribir sin cagarse encima.

m

#10 "A veces escribir bien no nos diferencia de los hijosdeputa", parafraseando al gran profesor de lengua Héctor de Miguel Martín

D

#10 hay fascistas ilustrados

E

Qué mal ha envejecido ese humor. Es como ver a Emilio Aragon en "Ni en vivo ni en directo", en su día me descojonaba pero ahora me parece un humor muy simple.

abnog

#6 Es curioso que pongas ese ejemplo. Justamente en ese programa Emilio Aragón copió bastantes sketches del Saturday Night Live.
Era una práctica muy extendida en aquella épocapor lo que parece, ya que prácticamente no teníamos manera de enterarnos de lo que echaban en las televisiones de otros países. Otro ejemplo de ésto último: https://es.wikipedia.org/wiki/El_baile_de_los_pajaritos

Caresth

#9 De hecho le copió el "Soy Emilio Aragón y usted no lo es". #6 El programa era muy bueno de aquella y para mí lo sigue siendo, me he reído con el vídeo. Hay que echarle huevos para mantener la coña durante un año.