Hace 15 años | Por --43861-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a elperiodicodearagon.com

Según CGT, en 2006 se realizaron un total de 103.000 horas extras en esta planta, mientras que en 2007 la empresa necesitó 240.000 horas extras "para batir tanto el récord de producción, como de ventas, lo que hubiera supuesto la creación de 200 puestos de trabajo en estos dos años", dijo Yagües.

Comentarios

D

"es sanciona" => "es sancionada"

UtahNutria

Si en todos los países hubiese mano de hierro con ese tema no tendrían más remedio que pasar por el aro, pero el problema no es sólo que no se paguen las horas extra, como ocurre casi siempre, si no que mucha gente está en el paro porque otros hacen las horas que le correspondería sin cobrar un duro; y esos sí que le quitan el trabajo a quienes podrían desempeñarlo sin competir contigo, cada uno de ellos sí que tiene responsabilidad sobre las cifras de paro en lugar de señalar al político de turno, quién no sabe que en su pequeña empresa con las horas extra de todos se pagaría a uno o dos empleados, eh?

D

#4 Ya...el mismo razonamiento de "si jubilamos a los de 65 obligatoriamente, los jóvenes podrán ocupar sus trabajos y habrá menos paro". Que una persona haga muchas horas extras le supone (o debería) más sueldo a fin de mes. Ese dinero extra, al gastárlo, generará más empleos.

D

#1 Gracias.

Houses

Deberían sancionar si los curritos no cobraran esas horas extras. Como sigamos sancionando cosas así, se largarán todas a otros países