O también podemos mover el culo y ser pioneros en democracia participativa en el mundo. Justito ahora está ocurriendo una reunión que podría convertirse en histórica para la creación de una plataforma en internet:
Aquí tenéis los grupos, partidos y organizaciones que asisten a la reunión. Y en todos ellos podéis colaborar
2.1. Perspectiva del Partido de Internet
2.2. Perspectiva de WikiPartido
2.3. Perspectiva de Asamblea de Votación Electrónica
2.4. Perspectiva de Democracia Participativa
2.5. Perspectiva de Decisión Ciudadana
2.6. Perspectiva de PRDE (Partido para la Regeneración de la Democracia en España) y Presupuestos Participativos
2.7. Perspectiva de Zeitgeist/Proyecto Venus
2.8. Perspectiva de Partido de la Libertad Individual
2.9. Perspectiva de Unión Ciudadana por la Democracia (UCiD)
2.10. Perspectiva de Partido Pirata de Cataluña
2.11. Perspectiva Govern Obert
2.12. Perspectiva de Voto en blanco
2.13. Perspectiva de UPyD
2.14. Perspectiva Anarquistas
2.15. Perspectiva Nueva Democracia
2.16. Perspectiva de Plataforma de Decisión Ciudadana
2.17. Perspectiva de Asociacion P.I.T: (Psicología Integral para todos)
2.18. Perspectiva de Civitas Máxima
2.19. Perspectiva de Social Party
2.20. Perspectiva de Izquierda Unida
2.21. Perspectiva Red Democratica
#102#84 Porque no gusta su política derechosa y ultranacionalista. Y no es el único también IU lo hace, así que aunque a muchos no nos guste UPyD y lo consideremos dañino para la sociedad con su política ultranacionalista españolista consideramos que debe adquirir más cuota de poder para plantar cara al PPSOE, aunque lo más probable que cuando adquiera cierta cuota de poder se alie con el PPSOE. Pero ya se verá.
UPyD es un partido hipócrita y personalista como el que más. Es un partido que simplemente se basa en la figura de Rosa Díez, sin ella no es nada.
#106 A mi lo que me preocupa es que por no votar a estos, terminen no votando a nadie. Hay que ir a votar a otros partidos, cualesquiera que sean, porque el no ir a votar también les favorece a PP y PSOE
#108#8 Tienes toda la razon, no obstante, para cambiar el sistema hay que empezar por algo...
Aunque también hay que decir (en mi opinión) que los que establecen las reglas del juego en el mundo de hoy, probablemente romperían la baraja antes de dejar que el pueblo estableciera nuevas reglas.
#109 Muy buen articulo, esta claro que la clase política que nos gobierna a parte de inútiles y que solo miran por su beneficio no tienen mas. Internet les molesta y es lo primero que se corta en las dicataduras: Egipto, Argelia..pero las cosas están cambiando, nos merecemos algo mejor, un mundo mas justo.
Y a toda la gran clase politice de este país, especialmente pp-psoe a ver si son capaces de ganarse la vida en el sector privado sin enchufe. La única forma de cambiar esto con el actual sistema es explicar esto a la gente, familiares, amigos y darles argumentos para que no voten a ninguno de los dos. Si todos lo hacemos algo cambiara.
Gracias Internet por permitir que la gente adquiera conocimiento.
#114 Parecía imposible pero en Egipto han echo huir al dictador. Puede que aquí se ha mas difícil ya que no hay un dictador sino
varios PSOE, PP, CIU...Vale la pena intentarlo no hay nada que perder y la libertad a ganar.
A toda la gente que dice que no hay nada que hacer, si se están esforzando en censurar internet es por el miedo que tienen a la gente que da su opinión libremente y no se deja aborregar.
#116#20 - #66. Si www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/ no estuviera vetado en Meneame no habría que colgar las noticias interesantes en otros sitios para evitar la cibercensura. También es curioso que solo haya sido cuarta teniendo menos tiempo publicada y más votos que las tres precedentes.
#119 Equo parece una opción válida, ojala sean muchos los que no voten a PP; PSOE, CC, CIU y la puta de la madre que los pario a todos y nos han llevado a esta situación.
#121 El que tenga buenas ideas para crear un partido nuevo que ilusione a la gente, que lo haga ahora. No tendrá una oportunidad mejor para colarse entre los poderosos.
O se hace la revolución en democracia, o me temo que se hará fuera de ella.
#123 Yo lo único que sé es que desde que la palmó Franco, el PP sólo ha gobernado en España 8 años, y creo que no lo hizo mal del todo.
Estoy hasta los santos cojones de la gente que dice PP=PSOE cuando el PSOE ha gobernado en España la tira de años y el PP sólo lo ha hecho 8.
Además, siempre que gobierna el PSOE, España acaba hecha unos zorros. Pasó con Felipe González, y está pasando con Zapatero. Cosa que no se puede decir de los 8 años que gobernó el PP desde la democracia.
#128 ¿Alguien tiene un link al video del Diario de Patricia en el que echan a una persona con una camiseta que pone "generación ni-ni ni pp ni psoe"?????
#129#101 Ya, pero no tengo facebook ni pienso tenerlo, ¿cómo hago? Que den alternativas a la gente que no queremos facebook, a mí me interesa mucho y estoy dispuesta a colaborar.
#130#129 Respeto que no tengas facebook, pero quiero señalar que ha sido una mala idea ligar facebook con "juegos de mierda y spam de mierda de juegos". Es una lástima porque a fin de cuentas es la mayor red social, y justo viene genial para cosas como ésta. Una vez dicho esto :), la info: (creo que por alguno de los enlaces tendrás otros sitios por donde seguirlo Avisa si necesitas más!)
Time
Friday, February 18 · 7:00pm - 9:00pm
Location Online, audioconferencia utilizando Mumble (servidor:212.34.146.8)
Saludos, retomamos el orden del día para Mumble , sigue habiendo participantes que han confirmado su asistencia pero NO han confirmado su intervención, por lo que tienen este símbolo junto a su nombre (¿?), por favor, escribidnos un mensaje o dejadlo en el muro para actualizar esto. Habrá una sesión de prueba el viernes y la reunion está prevista para el sábado día 12 a las 19:00. Gracias de nuevo al Partido Pirata de Cataluña por ofrecer su servidor como anfitrión del evento.
Reunión partidos/grupos/personas Pro-Democracia Participativa. Modera: Democracia Participativa (esperamos voluntarios para moderar alguno/varios de estos puntos)
1. Introducción de la asamblea, cómo se va a moderar.
2. Visión del estado actual y posibilidad de una Democracia Participativa desde diversas perspectivas. Lo que sigue es una propuesta que os lanzamos a los posibles voluntarios/representantes por si os interesa comentar ese tema, modificar la asignación o desistir de la misma:
Tiempo 3 minutos máximos por intervención.
2.1. Perspectiva del Partido de Internet: Emilio González Olivera, Félix Robles (¿?), Alfonso Rodríguez Dono (¿?), José Eiras (¿?), Ernest Paya Montlleo (¿?)
2.2. Perspectiva de WikiPartido: Frederic Alvez (Tenchi en la wiki), Darío Mehrgut Palenzuela (¿?)
2.3. Perspectiva de Asamblea de Votación Electrónica: Juan Marticorena
#131#126 No he dicho en ningún momento que no votes. Pero perdona, he respondido a todos los que #78 mencionó. De cualquier manera, dentro de lo bueno (que es votar y no pasar), votar cada 4 años y pensar que ya hemos cumplido es también algo poco responsable... pero mejor no entrar por ahí porque por ahora no hay solución "viable". Te animo a que le eches un vistazo a toda la democracia participativa que se nos viene encima. Como meneante estarás de acuerdo conmigo de que menéame tiene mucho que decir
#132#105 No gracias, yo a gente que ha apoyado y sustentado asesinos (y que ahora dice no hacerlo tan solo para poder presentarse) no voto. Allá tú con tu conciencia.
#135#134 Hombre, en sus filas tienen a gente que ha participado en ETA y a nivel de condenas no están por encima de Sortu, que es un partido que se ha creado esta semana. No sé como has concluído tan rápido que les sustentan a los asesinos.
#136 Todos sabemos, en el fondo, que el destino de Internet, que es ya el mejor invento que ha hecho jamás la humanidad, no es solamente ponernos en contacto o permitirnos acceder a la cultura e información de forma libre y sin barreras, el auténtico destino de internet es cambiar el Mundo.
#140 Tendríamos que plantearnos seriamente ponernos en plan cabroncete. Votar en blanco o a partidos minoritarios (voto real, no voto útil), retirar el dinero del banco masivamente de vez en cuando, apagar luces, dejar de usar móviles... Lo típico que siempre se dice y que nunca se hace, que sería muy simple de hacer y que aunque parezca una chorrada, un par de veces al mes les iba a joder cosa fina. Todo es ponerse...
#144#137 Hace tiempo que Internet está cambiando el mundo, y aún nos esperan gratas sorpresas. Recuerda que la mayoría de los que tienen más poder de influencia en la sociedad aún no han entrado en la lógica de Internet. Internet no solo cambia la sociedad en sí, sino también cambia las mentes de los individuos.
O también podemos mover el culo y ser pioneros en democracia participativa en el mundo. Justito ahora está ocurriendo una reunión que podría convertirse en histórica para la creación de una plataforma en internet:
www.facebook.com/event.php?eid=183979478292337&index=1
Aquí tenéis los grupos, partidos y organizaciones que asisten a la reunión. Y en todos ellos podéis colaborar
2.1. Perspectiva del Partido de Internet
2.2. Perspectiva de WikiPartido
2.3. Perspectiva de Asamblea de Votación Electrónica
2.4. Perspectiva de Democracia Participativa
2.5. Perspectiva de Decisión Ciudadana
2.6. Perspectiva de PRDE (Partido para la Regeneración de la Democracia en España) y Presupuestos Participativos
2.7. Perspectiva de Zeitgeist/Proyecto Venus
2.8. Perspectiva de Partido de la Libertad Individual
2.9. Perspectiva de Unión Ciudadana por la Democracia (UCiD)
2.10. Perspectiva de Partido Pirata de Cataluña
2.11. Perspectiva Govern Obert
2.12. Perspectiva de Voto en blanco
2.13. Perspectiva de UPyD
2.14. Perspectiva Anarquistas
2.15. Perspectiva Nueva Democracia
2.16. Perspectiva de Plataforma de Decisión Ciudadana
2.17. Perspectiva de Asociacion P.I.T: (Psicología Integral para todos)
2.18. Perspectiva de Civitas Máxima
2.19. Perspectiva de Social Party
2.20. Perspectiva de Izquierda Unida
2.21. Perspectiva Red Democratica
UPyD es un partido hipócrita y personalista como el que más. Es un partido que simplemente se basa en la figura de Rosa Díez, sin ella no es nada.
Aunque también hay que decir (en mi opinión) que los que establecen las reglas del juego en el mundo de hoy, probablemente romperían la baraja antes de dejar que el pueblo estableciera nuevas reglas.
Y a toda la gran clase politice de este país, especialmente pp-psoe a ver si son capaces de ganarse la vida en el sector privado sin enchufe. La única forma de cambiar esto con el actual sistema es explicar esto a la gente, familiares, amigos y darles argumentos para que no voten a ninguno de los dos. Si todos lo hacemos algo cambiara.
Gracias Internet por permitir que la gente adquiera conocimiento.
varios PSOE, PP, CIU...Vale la pena intentarlo no hay nada que perder y la libertad a ganar.
A toda la gente que dice que no hay nada que hacer, si se están esforzando en censurar internet es por el miedo que tienen a la gente que da su opinión libremente y no se deja aborregar.
Me he puesto a mirar un poco más... y encuentro esta pedazo de lista de "entes" pro-democracia participativa!
www.partidodeinternet.es/w/index.php?title=Otros_movimientos&diff=
Un poco más y hay una por ciudad
O se hace la revolución en democracia, o me temo que se hará fuera de ella.
Estoy hasta los santos cojones de la gente que dice PP=PSOE cuando el PSOE ha gobernado en España la tira de años y el PP sólo lo ha hecho 8.
Además, siempre que gobierna el PSOE, España acaba hecha unos zorros. Pasó con Felipe González, y está pasando con Zapatero. Cosa que no se puede decir de los 8 años que gobernó el PP desde la democracia.
Ni Psoe;
Ni Ciu;
Ni Pnv;
Ni Cc.
Mi voto para el PACMA.
Time
Friday, February 18 · 7:00pm - 9:00pm
Location Online, audioconferencia utilizando Mumble (servidor:212.34.146.8)
Aporta ideas sobre ¿COMO ORGANIZAMOS UNA PLATAFORMA COMÚN? aquí -> reddeideas.ietherpad.com/24
Tutorial para Mumble:
docs.google.com/present/view?id=dhh47rvb_22ft9vwncv
...
Segunda reunión partidos pro Democracia Participativa por Mumble.
Pondremos un tutorial de Mumble y os contaremos como podeis asistir... un saludo a todos...
- descargar el programa Mumble aquí tinyurl.com/yb276hd
- un tutorial aquí www.youtube.com/watch?v=bY5rNK_Jrx0
Saludos, retomamos el orden del día para Mumble
(Por favor comentarios, modificaciones, alternativas).
Reunión partidos/grupos/personas Pro-Democracia Participativa. Modera: Democracia Participativa (esperamos voluntarios para moderar alguno/varios de estos puntos)
1. Introducción de la asamblea, cómo se va a moderar.
2. Visión del estado actual y posibilidad de una Democracia Participativa desde diversas perspectivas. Lo que sigue es una propuesta que os lanzamos a los posibles voluntarios/representantes por si os interesa comentar ese tema, modificar la asignación o desistir de la misma:
Tiempo 3 minutos máximos por intervención.
2.1. Perspectiva del Partido de Internet: Emilio González Olivera, Félix Robles (¿?), Alfonso Rodríguez Dono (¿?), José Eiras (¿?), Ernest Paya Montlleo (¿?)
2.2. Perspectiva de WikiPartido: Frederic Alvez (Tenchi en la wiki), Darío Mehrgut Palenzuela (¿?)
2.3. Perspectiva de Asamblea de Votación Electrónica: Juan Marticorena
2.4. Perspectiva de Democracia Pa » ver todo el comentario
www.meneame.net/c/7723033