Hace 14 años | Por slion2000 a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 14 años por slion2000 a perdidoeneldesierto.es

No hay nada mejor que meter a cuatro subnormales en una habitación para ver como actúan. Es hasta entretenido. Seguro que acaban dándose de hostias, piensa

Comentarios

LadyMarian

Nombre de la programación general de Telecirco.

cathan

#1 Si, pero curiosamente el programa es de LaSexta; que termina haciendo aquello que tnto critica.

Queda claro que Generación NiNi no es un ejemplo de una generación completa, de la misma manera que Anatomía de Grey no es un ejemplo de medicina, ni Sálvame (o Informativos Telecinco, lo mismo me da) es un ejemplo de periodismo.

A estas alturas de la película no debería sorprendernos que la televisión emita contenido que no tenga calidad. Al fin y al cabo vemos todas las cadenas como un servicio público, y ese es el error; una cadena de TV es una empresa; y hará lo que le de dinero. La única que está por servicio público es RTVE y programas así si que serían aberrantes en TVE. El resto tiene derecho a hacer lo que quiera.

D

#5 perdonado, pero no se donde has leído tu una comparación... el paralelismo está en tocar los cojones, da igual si los motivos son iversamente proporcionales...ejem, ajom, ajum

D

Todas las generaciones hemos tenido nuestra bandera antitodo. Es lo normal en la pubertad. En mis tiempos se era punk porque al resto de la sociedad le asustaba eso. Ahora algunos van en contra de lo establecido y por eso llevan banderas nazis en el maletero, para tocar los cojones, que es lo que toca en esa edad. Ni más ni menos.

Servidor no cree que la juventud esté perdida (siempre lo ha estado por esa regla), y coincido en que si nos enseñan la cara B, no debemos quedarnos con ella.

Está visto que cada generación tiene su motivo para ser como es.

La juventud es una grave enfermedad que solo se cura con el tiempo, que dijo un filósofo. Dejémosles tranquilos y no intentemos comprenderlos, solo estemos ahí por si se hacen daño.

D

#2 Perdón pero no creo que sea comparable ser punk con ser nazi... ejem...

D

El morbo vende y además, a mucha gente le gusta regodearse en la miseria de otros.