Hace 3 años | Por camvalf a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por camvalf a motorpasion.com

Si has viajado alguna vez por autopista en Francia, habrás podido ver algún Renault Mégane RS de intercepción rápida de la Gendarmerie; es algo que llama poderosamente la atención. Estos coches llevan en servicio activo desde 2011 por lo que ya toca renovar el parque móvil. Sin embargo, su posible sustituto no sería el actual Mégane RS sino el CUPRA León, según los rumores que circulan por los medios franceses.

Comentarios

Ankor

Renault tiene demasiado poder como para dejar que pase eso en la gendarmeria.

urannio

#1 Francia conserva bastante control como para dejar que eso pase

Verdaderofalso

#1 creo que tenían Varios Subaru Impreza STi WRX

Priorat

#1 No es que Renault tenga demasiado poder. Es que el estado francés es propietario del 15% de Renault.

Y por cierto, la suerte y fama del fundador, Louis Renault, más o menos, a nivel industrial, lo mismo que Petain.

Y si, en Francia se compra francés. Es lo que hay.

Premutos73

#1 El otro dia tuve la desfachatez de ver una aberrante película francesa llamada MILF.
Casi al comienzo de la película, a las protagonistas las paran unos gendarmes de incógnito que conducían un SEAT León.
O son proféticos en la película o es que ya llevan usándolos y los guionistas tiraron de ello.

D

#7 Me da que le bastaría con menos, aunque me imagino que podrían disponer de varios coches, pero si quieren disponer de una intercepcion rápida...

D

Habiendo coches eléctricos que aceleran mucho mas rápido, me parece que es tirar el dinero...

milkarri

#5 Tambien hay que mantener altas velocidades durante centenares de kilometros.

HimiTsü

Pero... eso ya se puede conducir con el A2.??

Vodker

#0 no estaría mal variar fuentes para no hacer spam.

camvalf

#4 Spam por?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

No es noticias de ningun blog, es una web de noticias de mundo del motor y no hago un envio de noticias del mismo media continuo. En caso de ser por enviar varias del mismo medio, no seria el unico, es mas los hay que estan especializados en unas series de webs y como la noticia sea subida por uno que no ser los habituales la noticia es hundida.

Resumiendo, te doy las gracias por el aviso.

D

#4 No es el propietario del sitio, supongo.

D

Los rumores que circulan por medios franceses. Vamos, que tienen Renault para otros 10 años lol .

ctrlaltsupr1

Si va a ser amarillo, no hay más que hablar.