Hace 5 años | Por Iris_ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elconfidencial.com

El contacto entre el monarca y el presidente de la Generalitat se limitó a un fugaz apretón de manos en el cóctel previo. Ambos hicieron lo posible por ignorarse. Frialdad y distancia

Comentarios

D

Torra aplico el GPP y Felipillo el GPF...

D

Hombre que Torra aproveche cualquier acto público para soltar su discursito de que son victimas de una dictadura y de que en España hay presos politicos. En fin, tenemos lo que nos merecemos supongo.

D

#9 Golpe de estado es otra cosa bien distinta que dista mucho de lo que se ha hecho en Cataluña. Éstos los que han hecho es un paripé que tenían que haber ignorado desde Madrid, sin hacer el ridículo que se hizo con la policía, y el 2 de Octubre haber detenido a Puigdemont.

D

Pues aunque le joda, el Borbón representa por ley a los españoles, a todos los españoles, y que yo sepa, en Cataluña hay 7 millones y medio de españoles y Torra, por mucho que nos joda es su representante, as í que no creo que tenga potestad para ignorar a 7 millones y medio de españoles.

D

¡Paren las rotativas!

rob

De que van a hablar si el Borbón ya ha roteado el móvil con un tutorial de HTCmania.

rob00die

Buena no-noticia. ¿Que esperabais? ¿Que estuviesen de cachondeo enseñándose memes o qué?

PD: La etiqueta "rey torra" me ha encantado.

D

#2 Pues que no te extrañase, de la misma forma que en el congreso unos y otros se tiran los trastos a la cabeza, y luego bajan al bar a tomarse cubatas a 3€ todos juntos.

rob00die

#4 No digas tonterías, todo el mundo sabe que estos dos son abstemios y para nada les gusta el alcohol.

Te estarás confundiendo con Toni Cantó.

E

#4
La diferencia es que esos no dan golpes de estado, y el Torra & cia, sí...

Por cierto, que hace un tiempo estuve de visita, y de 3 euros, nada, un pastón... roll... Eso si, las meriendas con cafe y bollo a euro y pico.

D

#9 No eso lo que se dice del elefante blanco.

mefistófeles

Torra evitó en todo momento hablar con los ministros asistentes, que eran tres: Nadia Calviño (Economía), Pedro Duque (Ciencia) y Meritxell Batet (Política Territorial) (...) Torra no quería que las cámaras le vieran tratando con el enemigo. A las 19.15 junto con la alcaldesa Ada Colau, Torra se va para evitar la recepción inicial, en la que las personalidades esperan al monarca.

Pues para ir de demócrata presumiendo que el diálogo es la base de sus pretensiones, no parece aprovechar los momentos para buscar acercamientos

Y de educación y buenos modales tampoco parece estar muy dotado lol

(durante la cena) Torra parece más pendiente del móvil que de otra cosa y consulta su teléfono varias veces.(...) Tras el café Quim Torra, que había intentado no acudir a la cena durante la pasada semana, se va sin despedirse.

Cometeunzullo

Como cuñados enfrentados por la herencia.