Hace 11 años | Por karl_marx a prweb.com
Publicado hace 11 años por karl_marx a prweb.com

Justin Barwick, de Kansas City ha creado la GCW Zero, una consola portátil open source basada en Linux y orientada a la emulación de juegos retro. Apoyado por una comunidad de ingenieros de software y testers de hardware buscan el apoyo en Kickstarter para producir más unidades.

Comentarios

k

La entradilla es una traducción un poco libre de la noticia, no mandé un enlace directamente al kickstarter por si se considera spam, yo no estoy involucrado en el proyecto ni nada pero por si acaso. Aún así os dejo un enlace al kickstarter porque sin duda el video que contiene es mucho más descriptivo que la noticia:
http://www.kickstarter.com/projects/gcw/gcw-zero-open-source-gaming-handheld

Ramanutha

No se como esta el tema, pero ya hay otra consola con una filosofía parecida, y no parece que esté dando la campanada.

g

Ya lleva recaudados 74000$. Teniendo en cuenta que los últimos días suele haber un gran impulso, parece posible que consiga el objetivo de 130000$.

k

¿A que consola te refieres? Haber hay unas cuantas, diseñadas en occidente pocas, y por ese precio ninguna.

D

#4 GP32, Dingoo a320 por 60 € ...

k

Precisamente esta usa Open Dingux #5 pero es mucho más potente que cualquiera de esas y mucho mejor diseñada para lo que está diseñada (cruceta, robustez) debido a que la ha creado gente que sabe para que la está haciendo, no vendedores de MP4 chinos. En occidente de estas características solo existe la Pandora, y vale un pastizal.