Hace 15 años | Por alehopio a thecommentfactory.com
Publicado hace 15 años por alehopio a thecommentfactory.com

Crecí en Israel y les puedo asegurar que desde el primer día todo lo que aprendes es que hay un enemigo que quiere tomar tu país y matarte. Pero no todos se lo tragan todo. Yo me convertí en una mujer que está cada vez más opuesta a lo que me dijeron. Empecé a investigar y conocer los hechos, empezando a ver los canales de los medios de comunicación alternativos, que no sesgados. Fui enterándome de nuevos datos y uno por uno todos los mitos sobre la historia comenzaron a desmoronarse. Finalmente me di cuenta de la verdad: es un nuevo genocidio.

Comentarios

D

#1 Nunca el pasar por encima de los derechos a la vida de los demás será cansino. Por eso te he votado negativo.

alehopio

Una historia real
http://www.lasemana.es/periodico/noticia.php?cod=22546

Han pasado siete años de aquel asesinato. De aquel crimen sin respuesta. Desde 2002 hasta hoy, Ra’ed y otros familiares de víctimas han vivido un calvario diario en los tribunales israelíes reclamando Justicia.

alehopio

Informe de la ONU afirma que la población de Gaza vive en un campo de concentración
Informe de la ONU afirma que la población de Gaza vive en un campo de concentración

Hace 15 años | Por alehopio a sp.rian.ru

Skanda

((Voto "cansina" honorífico; no lo pongo con negativo por dos motivos: 1) porque algunos se emparanoian cuando se vota cansina a este tema. 2) Porque en este momento no tengo ganas de leer una noticia en inglés)) ((Saludos))

alehopio

Relacionadísima

Stéphane Hessel: Gaza, un "crímen de guerra", incluso un "crímen contra la humanidad"
Stéphane Hessel: Gaza, un "crímen de guerra", incluso un "crímen contra la humanidad" (fr)

Hace 15 años | Por alehopio a swissinfo.ch

D

#2 Si, es cierto. No veas como mi suegra está todo el tiempo pasando una y otra vez sobre todos mis derechos. No se cansa nunca la vieja.