Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

En la jornada de la constitución de las cortes no todo han sido corbatas y tonos grises. Los diputados también se han vestido con camisetas reivindicativas, que fueron de Gaysper al 'No Pasarán', y con chaquetas y corbatas amarillas en alusión a los diputados que están presos dentro de la causa contra el procés catalán.

Comentarios

GatoMaula

Lo que más a molao ha sido ver a Valle Inclán presidiendo el Congreso

Jaume_C_Ridoi

#1 Siiiiiiiiiiiii, eso mismo he pensado yo!!!! Valle-Inclan descojonandose vivo!!!!

anasmoon

¡Gaysper!

TocTocToc

Una chaqueta y una corbata amarillas, sí, "chaquetas y corbatas amarillas".

HimiTsü

La verdad, no sé que hacer cuando empieza una crónica hablando de los calcetines de Sànchez ó el peinado de Anasagasti.
No se si es algo que venga en un manual para desarmar al adversario ó es pura superfluosidad que decía Mafalda.

Cuchipanda

#5 es una cosa graciosa, como ocurrió con el término gay en su origen, una palabra despectiva. En la wiki no se explica muy bien lo que quiero expresar, pero se entiende que es algo que se ha usado durante siglos para denostar a personas: https://en.wikipedia.org/wiki/Gay . ¿Cuál fue la jugada maestra?, asumirlo y mostrarlo como orgullo. Es usar las propias armas de la gente que quiere humillarte para convertirlas en más armadura. Por mi parte, kudos.

HimiTsü

#8 Tenes razón.
He creido que hablaba la cronica de las " pintas " de unos y de otros / como paso con A. Rodriguez ó con el mismo Pablo / La sola mención de la palabra moda me ha puesto en guardia . Gracias por la aclaración

Shotokax

#11 me refería a las de los gays del PSOE.

Shotokax

"Perseguid a los banqueros, no a los manteros". Muy buena.

Muy bonitas las camisetas reivindicativas del PPSOE rojo. A ver si alguno se las pone cuando nos metan otra reforma laboral.

jormars2

#7 Esa camiseta la lleva una de ERC.

Jaume_C_Ridoi

Como decia Carmen de Mairena: "Mama, que se derrama"...

M

Valle Inclan el rey del esperpento en su onda.