Hace 10 años | Por maldia a publico.es
Publicado hace 10 años por maldia a publico.es

Vecinos y PSOE de esta localidad de Cantabria denuncian que la alcaldía, en manos del PP, ha colocado unas gaviotas en una placa con el escudo municipal. El marmolista iba en las listas del los conservadores para las municipales. Desde la corporación dicen que 'son nubes, no gaviotas'.

Comentarios

D

¿pero que pollada es esta?

Si es intencionado ... ¿se han creído que se les va a votar por esta memez?
Y aun siendo o no... ¿no tiene la oposición otros miles de argumentos para criticar al alcalde mas que esta chorrada?

perrico

#10 Te aseguro que la oposición en Castro Urdiales usa miles de argumentos aparte de lo que tu consideras una chorrada.
De hecho tengo la sensación de que en el PP dan por hecho que en las próximas municipales van a caer en picado y perder la alcaldía, si es que no pasan a ser el tercer o cuarto partido en votos.
Solo con decirte que el equipo de gobierno es con el PRC y con "Anexión a Bizkaia" nada menos. Imaginate al PP pidiendo que Castro Urdiales salga de Cantabria para pasarse al País Vasco. Por pillar alcaldía todo vale.
Nadie ha dicho que lo pongan para que les voten. Lo ponen porque alguien tiene un cerebro con neuronas de segunda mano.

elhumero

#12 Con la bonita historia de Anexión A Vizcaya, que solo queda ese concejal en el partido.

VictorGael

Como dijo aquel: No es una ballena, es Rita Barberá.

D

Los mossos de cataluña llevan en sus vehiculos una franja como el logo de CIU.

D

#4 Ahí van los perros...

La gente ve a los mossos como los agentes de CIU.

Wir0s

#4 #6 Hay que echarle imaginación ehhh

Los coches de los mossos ya eran así mucho antes de que CIU cambiara su logo, pero vamos, no coinciden ni en numero de barras ni en color, por no hablar de que esa franja del coche diría que simplemente es reflectante, como en las ambulancias.

D

#22 Espinete y la gallina caponata tampoco se parecían mucho.

sintesisnianalisis

#4 Porque son las barras de la senyera. La ertzaintza también lleva en sus distintivos una hoja de haya, como EA por ejemplo, pero porque son símbolos de Euskadi y de ahí los cogen instituciones y partidos.
http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r42-440/es/contenidos/nota_prensa/distintivos/es_distinti/images/emblemas-ertzaintza.jpg

D

#15 No me seas ingenuo, macho.

milkarri

Estos son los mismos que dijeron que Castro no pertenecio nunca a Bizkaia, fijaros bien en el escudo

D

Voy a acuñar un nuevo termino GAVIOTA VOLADORA NO IDENTIFICADA GAVNI

D

No son gaviotas, no. Y lo que flota en el mar no son barco y ballenas, sino el hueso más dulce de la calavera de la puta madre del alcalde pepero este.

ur_quan_master

Los del PP piden respeto a los símbolos nacionales en autonomías con carácter nacionalista, mientras con la mano tonta incumplen sistemáticamente la ley de memoria histórica negándose a quitar símbolos franquistas.

Y es que (según ellos, claro) la bandera española es suya y también lo son los escudos de los pueblos. Pensar que esto es una casualidad o una interpretación del artista dados los precedentes es de gente muy inocente o muy interesada.

Esto es simplemente un pueril acto de caciquismo, representativo de la psicología de los militantes del PP para los que lo público es de su propiedad y se lo follan como quieren.

D

#19 No, no hay mas formas de dibujar una gaviota con un solo trazo, no al menos que yo la conozca, y la excusa me suena más a excusa tonta para evitar la polémica que lo único que hace es que parezcas mas culpable.

Graphbeat

Son nubes de tempestad ciclogénica que nos devuelven al medievo.

D

No entiendo muy bien lo de que se haya hecho un escudo distinto, pero si se hace, y se representa el mar (sale una ballena), no veo el problema con las gaviotas.

Me parece sinceramente una chorrada lo de que no pueda haber gaviotas por ser el PP, entonces habrá que acusar también al PSOE si pone rosas en un jardín

D

#5 El escudo es totalmente distinto al original, no se ha añadido nada, ¡es totalmente distinto! Lee la noticia.

Anikuni

#9 El escudo es bastante parecido al original, le han quitado leones, peces, sirenas y un par de angeles PERO le han puesto gaviotas MIRA LA IMAGEN DE LA NOTICIA, lo grave es que intenten decir que son nubes, nube tu ____ madre

Ademas que los ciudadanos se quejan que han usado el material que el escultor-pepero usa para lapidas y que es resbaladizo cuando esta mojado. Esto es una chapuza como la copa de un pino

D

#16 La miro, y solo veo una representación mejor que la que la antigua (una representación más moderna) de una zona costera, ¿y que hay en la costa? Gaviotas.

Supongo que dejar el aire vacío quedaba feo y puso gaviotas, me parece exagerado que alguien por ser del PP no pueda dibujar gaviotas.

Y no, no es que solo haya añadido las gaviotas, ha remodelado totalmente el dibujo, el faro, el lugar sobre el que este está, las torres, todo tiene un estilo distinto, y al tener más cielo pues lo ha rellenado.

Anikuni

#18 Ya, y solo hay una manera de dibujar pájaros, extrañamente parecidos a los del partido en el que milita y que le ha hecho un encargo aunque nunca haya hecho nada parecido... pero, como ya he dicho, según ellos son nubes, o son idiotas o son mentirosos y les da miedo admitir que es el logo del PP